Abogado de Accidentes de Camiones en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Cuenta con nosotros para tus necesidades legales! Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Una llamada. Eso es todo.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente de Camiones en Salt Lake City

Los camiones pueden ser muy intimidante. No sé si tienen miedo, pero todavía tengo un miedo de conducción entre dos camiones. No importa si usted es un conductor de coche nuevo o ha estado conduciendo durante años, los camiones pueden dar mucho miedo. Usted se sorprenderá al descubrir con qué frecuencia ocurren accidentes de camiones.

 

¿Qué Hago Después de Mi Accidente de Camión?

Cuando ocurre un accidente de camión, hay tanto que hacer y puede ser difícil saber qué hacer a continuación. Si usted está conduciendo un coche o una moto, porque los camiones son vehículos de gran tamaño, puede ser fácil pensar que era su culpa.

Si usted tiene un accidente de camión en Salt Lake City es muy importante para asegurarse de que usted tiene un abogado con experiencia para ayudarle a obtener la compensación que merece. Estas son algunas cosas que usted debe hacer después de estar en un accidente de camión.

 

Atención Médica

Es muy importante que después de estar en un accidente de camión que busque atención médica inmediatamente. Visitar a un médico puede descartar la existencia de graves lesione tales como lesiones cerebrales traumáticas (TBI). Lesiones tales como lesiones cerebrales traumáticas pueden tomar mucho tiempo para notar por su cuenta. Hay otras enfermedades como la hemorragia interna que puede que no podrá detectar.

La visita a un médico es la mejor manera de asegurarse de que su salud no está en peligro. Los médicos también pueden proporcionar documentos de apoyo para ayudar a su proceso de reclamaciones.

 

¿Quién Tiene la Culpa en Su Accidente de Camión?

Tener la documentación correcta es muy importante cuando se trata de identificar quién tiene la culpa en el accidente. La documentación incluye fotos, información médica y los informes policiales sobre el accidente. La documentación es lo que su abogado va a utilizar para probar su caso, y cuanto más se tenga, mejor.

Necesitará la información de cualquier otra persona que estuvo involucrado en el accidente incluyendo otros conductores, peatones y pasajeros. Cosas como el número de licencia del conductor del camión y la longitud de su recorrido realmente podría hacer una diferencia en su reclamo.

 

Su Historia Tiene Poder

Estar en un accidente de camión en Salt Lake City puede ser muy estresante. Queremos escuchar su historia y queremos ayudarte. No hay dos accidentes son los mismos, son todos únicos y su historia merece ser escuchado. Obtener la ayuda de un abogado de accidentes de camiones de Salt Lake City con experiencia, puede hacer el proceso más sencillo par a usted.

En Craig Swapp Y Asociados podemos hablar con los agentes de seguros, obtener una copia de los informes de la policía, y analizar el accidente para asegurarse de que se obtiene la compensación que se merece. Estamos aquí para asegurarse de que tiene una representación de calidad. Vamos a ayudarle a terminar el estrés y obtener resultados rápidos.

Llámenos rápidamente al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita. ¡Nuestros abogados de accidentes de camiones en Salt Lake City están listos para ayudar!