Abogado de accidentes de camiones en Boise | CONSULTA GRATIS
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de camiones en Boise

¿Sabía usted que hay leyes específicas en nuestro país para los conductores de camiones? Debido a esto, si usted o alguien que usted conoce fue víctima de un accidente de camión, podría calificar para una compensación. Con cualquier accidente hay varias cosas que contribuyen a su accidente. Cosas como dónde sucedió el accidente y cuánto tiempo el conductor del camión había estado en la carretera, todos pueden determinar quién tenía la culpa.

Comprender la causa, y las cosas posibles que afectó su accidente de camión puede ser difícil de hacer. Con la ayuda de un abogado de accidentes de camiones en Boise, se puede averiguar cuáles son sus opciones. Aprender acerca de sus opciones puede hacer una diferencia en el resultado de su reclamo, y puede ayudarle a entender sus derechos como víctima de un accidente de camión.

 

¿Qué causó su accidente de camión?

La causa de su accidente, es la razón por la que sucedió. Hay muchas razones diferentes por qué los accidentes suceden. Pero, identificando la causa de la suya, determinará quién fue el culpable y el tipo de compensación que merece.

Por ejemplo, con accidentes de camiones, puede ser culpa de la compañía de camiones y no del conductor. La causa de su accidente es lo que su abogado de accidentes de camiones en Boise utilizará para apoyar su reclamo.

 

Causas más Comunes de accidentes de camiones

  • Carga incorrecta – Esto es cuando la compañía de camiones no asegura que la carga que el camión está llevando sigue la ley federal de camiones.
  • Condiciones naturales – Esto es cuando el clima crea condiciones peligrosas de la carretera que causan el accidente.
  • Entrenamiento del conductor – Esto es cuando el conductor no ha sido entrenado adecuadamente para usar la maquinaria del camión, o no tiene la licencia requerida.
  • Operaciones del conductor – Esto es cuando el conductor no ha seguido las leyes federales para detenerse y descansar. Esto también sucede cuando el conductor toma su camión en una carretera donde su carga es demasiado pesada.
  • Compensación por entrega rápida – Esto es lo que sucede cuando la compañía de camiones recompensa a los empleados por la entrega rápida, alentándolos a la velocidad en la carretera.

 

¡Su accidente tiene nuestra atención!

Un accidente de camión en Boise, puede ser difícil de manejar por su cuenta. A diferencia de los accidentes de tráfico regulares, también tiene que lidiar con la compañía de camiones. Los abogados de accidentes de camiones en Craig Swapp & Associates, están listos para ayudarle a luchar por la compensación que se merece.

Su abogado puede hablar con la compañía de seguros, recuperar documentación médica, informes policiales y responsabilizar a la compañía de camiones. Todo lo que tiene que hacer es dejarnos ayudar. Llámenos ahora al 800-404-9000 y déjenos ayudarle a obtener la compensación que usted se merece.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de un accidente de camión, estamos aquí y estamos listos para encontrar sus opciones y defender sus derechos.

Touch Below for a free case review