Abogado de accidentes de barco en Salt Lake City
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de barco en Salt Lake City

Una de las cosas mas divertidas hacer durante el verano es llevar a su familia al lago, o la playa con el barco. Nadie se planea para un accidente grave. Usted se sorprenderá al saber con qué frecuencia ocurren accidentes de barco.

Estos accidentes también pueden incluir accidentes de buques de crucero, accidentes de hadas y muchos otros accidentes en los que no tienen la culpa. Con la ayuda de un abogado de accidentes de barco en Salt Lake City, se puede averiguar si su accidente califica para la compensación.

 

Las causas comunes de accidentes de Barco

Al igual que cualquier otro tipo de accidente, hay causas comunes de accidentes de barcos. La comprensión de las causas de los accidentes de barco puede ayudarle a la comprensión de la causa de su accidente. Su abogado de accidentes de barco en Salt Lake City puede ayudar a averiguar la causa de su accidente.

Aquí hay algunas causas comunes de accidentes de barco:

  • Conduccion borracha – Esto es lo que sucede cuando el capitán del barco está manejando en estado de embriaguez. Al igual que la conducción de un vehículo, los navegantes están obligados por ley a no operar barcos con un cierto nivel de alcohol en la sangre.
  • Diseño defectuoso del barco – Esto es lo que sucede cuando el barco tiene una pieza defectuosa o producto. Esto sería algo que podría ser probada mediante la identificación de la parte específica que provocó el accidente.
  • Colisión – Esto es lo que sucede cuando el barco choca con otro vehículo acuático. Esto podría ser como resultado de la condición de las aguas, o negligencia por parte de cualquiera de los controladores.

 

¿Cómo obtengo ayuda con el caso?

Accidentes de barco puede ser muy difícil de navegar. Debido a que sucedan en el agua, a veces es difícil de averiguar quién es el culpable. A diferencia de en la tierra, no hay tantos agentes de policía. Esto significa que obtener la documentación puede ser difícil.

Con la ayuda de un abogado de accidentes de barcos en Salt Lake City, se puede averiguar si su accidente califica para la compensación. El abogado también será capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener y obtener copias de la documentación necesaria.

Después de un accidente de barco usted debe buscar atención médica de inmediato y dejar que los abogados de Craig Swapp & Associates cuidar de su representación. Su historia importa. Llámenos al 1-800-404-9000 y le ayudaremos a obtener la compensación que se merece.

Touch Below for a free case review