Abogado de Accidentes de Autobús en SLC | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de autobús en Salt Lake City

Desafortunadamente, los accidentes de autobús son muy comunes en los Estados Unidos. Si usted es un peatón, un pasajero o un vehículo afectado, usted podría calificar para una compensación. El uso del transporte público nunca debe causar lesiones.

Los conductores de autobuses tienen leyes específicas que tienen que seguir. Esto incluye el exceso de velocidad, zonas de carga y mucho más. Lo más importante que debe hacer si usted o un ser querido está involucrado en un accidente de autobús, es ponerse en contacto con un abogado de accidentes de autobús en Salt Lake City. Juntos pueden encontrar las opciones disponibles para su caso específico.

 

Cómo tratar un accidente de autobús

Lo que hace después de su accidente de autobús realmente podría afectar su futuro. Siguiendo los pasos correctos ayudará a su abogado de accidentes de autobús en Salt Lake City tener toda la información para apoyar su reclamo.

Pasos para seguir después de un accidente de autobús:

  1. Obtenga atención médica – Ver a un médico le ayudará a determinar si tiene alguna lesión duradera, como una lesión cerebral traumática. La información proporcionada por el médico le ayudará a apoyar su reclamo.
  2. Documentar la situación – Asegúrese de obtener una copia de los informes policiales, números de licencia, el número del conductor del autobús, testimonios de testigos y cualquier foto del accidente.
  3. Póngase en contacto con un abogado calificado de accidentes de autobús en Salt Lake City – Ellos le ayudarán a comprender todos los informes, y asegurarse de que la información que proporcione apoya su reclamo.

 

¿Qué pasó en el accidente de autobús?

Estar familiarizado con las causas más comunes, puede ayudarle y su abogado de accidentes de autobús en Salt Lake City identificar la causa de su caso.

Las siguientes son causas comunes de accidentes de autobús:

  • Conducción distraída– Esto es lo que sucede cuando el conductor del autobús se distrae por algo fuera o dentro del autobús, haciendo que pierdan el foco en la carretera.
  • Dispositivos de seguridad – Esto es lo que sucede cuando el autobús que está montando y no tiene los dispositivos de seguridad adecuados para los pasajeros.
  • Carga incorrecta – Esto es lo que sucede cuando el conductor del autobús no sigue las leyes estatales de cómo permitir a los pasajeros subir en el autobús.
  • Condiciones meteorológicas – Esto es lo que sucede cuando el accidente es un resultado del impacto de la clima en la carretera.
  • Entrenamiento incorrecto – Esto ocurre cuando el accidente occurió porque el conductor del autobús no ha recibido el entrenamiento o la licencia apropiada.

Encuentre un abogado que pueda ayudar

La última cosa que necesita después de estar en un accidente, es más estrés. Es por eso que Craig Swapp & Associates está aquí. Nuestros abogados calificados de accidentes de autobús en Salt Lake City están listos para ayudarle a obtener la compensación que usted se merece. Trabajarán con todas las partes involucradas e investigarán la ley para obtener el mejor resultado.

Llámenos ahora al 800-404-9000 y escuche lo que haremos para ayudar su caso.

Touch Below for a free case review