Abogado de accidentes de auto en Spokane | CONSULTA GRATIS
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de auto en Spokane

Estar en un accidente de auto puede cambiar su vida para siempre. Si se lesiona, podría cambiar la calidad de su vida y mucho más. Los accidentes de tráfico como cualquier accidente pueden ser difíciles de anticipar. Dependiendo de quién tiene la culpa en el accidente, usted podría recibir una compensación.

Si usted o alguien que usted ama ha estado en un accidente de auto, es probable que usted tiene un montón de preguntas. Cosas cómo averiguar quién era culpable y si usted merece una compensación, son algunas de las cosas con que su abogado de accidentes de auto en Spokane puede ayudar. Tener un abogado de su parte hará una diferencia en el resultado de su caso.

 

Qué hacer después de un accidente automovilístico

Qué usted hace después de su accidente de auto puede determinar el resultado de su caso. Es muy importante que siga los siguientes pasos para asegurarse de que su caso sea exitoso. Estos son los pasos sugeridos:

  1. Obtenga atención médica – Un médico le proporcionará información sobre el efecto que su accidente tendrá físicamente en su futuro. El médico también ayudará a determinar que usted no tiene ninguna lesión interna, como traumáticas del cerebro (TBI) .
  2. Obtenga documentación – Asegúrese de tener una copia de todos los documentos sobre el accidente. Esto debe incluir números de licencia, direcciones, testimonios de testigos, informes policiales y informes médicos.
  3. No habla con nadie sin su abogado – Póngase en contacto con un abogado de accidentes de auto en Spokane inmediatamente para ayudar a representar su mejor interés.

 

¿Qué causó mi accidente?

Porque los accidentes son únicos, no hay una manera de identificar la causa de su accidente sin tener todos los hechos. Sin embargo, al conocer algunas de las causas más comunes, usted y su abogado de accidentes de auto en Spokane, pueden identificar la causa. Aquí están algunas de las causas más comunes del accidente de auto:

  • Causa ambiental – Esto es cuando la clima o mal condiciones son la causa de su accidente.
  • Conducción borracho – Cuando la causa del accidente es un conductor conduciendo bajo la influencia del alcohol.
  • Exceso de velocidad – No seguir el límite de velocidad
  • Conducción distraída – Cuando un accidente occure por que un conductor deja algo adentro o afuera del auto quitar su atención.
  • Pasarse la luz roja – Esto es cuando un conductor provoca un accidente por no obedecer los semáforos.

 

Dónde encontrar la mejor representación

Lo último que necesita después de estar en un accidente de auto, es más estrés. Encontrar un abogado en que puede confiar, puede ser muy estresante. Estamos aquí para asegurarse de que usted pueda centrarse en su proceso de curación, mientras que abogamos en su nombre.

Aquí en Craig Swapp & Associates, nos preocupamos por su futuro. Visite nuestro sitio web, lea los testimonios y llámenos hoy al 800-404-9000 para conocer nuestro plan para que su caso sea un éxito. ¡No estreses, solo llama!

Touch Below for a free case review