Abogado de Accidente de Motocicleta en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Cuenta con nosotros para tus necesidades legales! Y lo mejor de todo, no pagas nada a no ser que ganemos!

Una llamada. Eso es todo.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente de Motocicleta en Salt Lake City

¡Las motocicletas son bien divertidos! Pero como siempre, con el divertido hay responsabilidad. Como son divertidos, muchas veces manejamos sin pensar de los demás. Es como una manera para relajarnos, pero, puede ser el tiempo más peligroso.  Cosas como tratando de salir adelante de los coches, y la conducción en espacios apretados ilegales son algunos causas de los accidentes de motocicleta.

 

Aprender sobre Accidentes de Motocicletas

Conocer cómo evitar un accidente de motocicleta y los pasos a seguir en caso de que usted está involucrado en uno, puede hacer un mundo de diferencia. Nunca sabemos cuándo esperar un accidente, pero es importante saber cuál abogado de accidente de motocicleta de Salt Lake City para llamar que pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece.

 

Causas Comunes de Accidentes de Motocicletas en Salt Lake City

Los accidentes de motocicleta pueden ser más peligroso que cualquier otro accidente, porque no hay nada para proteger su cuerpo de los efectos de otra motocicleta o vehículo. Un sorprendente 43 por ciento de los accidentes de motocicleta se producen entre una motocicleta y un objeto fijo, mientras que el 57 por ciento de los accidentes de motocicleta son el resultado de una colisión con otro vehículo o motocicleta.

Aprender acerca de las causas comunes de este tipo de accidentes, puede ayudar a identificar quién tiene la culpa en el accidente. Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son:

  1. Golpear de Grava – Esto sucede cuando un conductor de la motocicleta gira en una esquina o rápidamente se acerca a un nuevo camino, sin darse cuenta de que no había grava en el suelo. La grava puede causar sus llantas resbalen causando una colisión.
  2. Los Coches Que Están Cambiando de Carril – Esto sucede cuando un coche no se da cuenta del conductor de la motocicleta en el carril de al lado de ellos. Debido a que las motocicletas son más pequeñas que los coches, a veces se meten en el punto ciego del conductor y se le puede golpear sin saberlo.
  3. La División de Carriles – La división de carriles ocurre con mayor frecuencia en el tráfico pesado. Es cuando un corredor trata de pasar entre los carriles de tráfico para ahorrar tiempo, pero cuando el tráfico se acelera provoca una colisión entre el conductor de motocicleta y otro vehículo.

 

Consejos sobre los Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son siempre difíciles de entender y navegar. Debido a que las motocicletas son más pequeños que los vehículos, muchas veces se asume que el conductor del automóvil tiene la culpa. La cosa importante que hacer cuando se trata de entender quién es la culpa en un accidente de motocicleta, es ponerse en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta cualificado en Salt Lake City.

Aquí, en Craig Swapp Y Asociados  estamos listos para ayudarle a entender su responsabilidad y recibir la compensación que merece. Llámenos rápidamente al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita. No espere, vamos a ayudarle a hacer lo correcto.