855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Vuelco en Salt Lake City

Los accidentes de vuelco, aunque no son increíblemente comunes, pueden tener consecuencias devastadoras para todos los involucrados.

Cuando un auto se vuelca, pone a los pasajeros y al conductor en una posición comprometida, aumentando las posibilidades de que sufrirán una lesión grave. Estas lesiones a menudo conducen a costosas facturas médicas que pueden agregar rápidamente a una carga financiera sustancial.

Cuando un accidente de vuelco sucede a usted y la negligencia de otra persona era la culpa, póngase en contacto con un abogado de accidentes de vuelco en Salt Lake City y asegúrese de recibir la compensación financiera que le corresponde.

Causas de Accidentes de Vuelco

En un accidente de vuelco, un auto es volteado en su techo. Existen numerosas razones por las que esto puede ocurrir, incluyendo el error humano, las condiciones del camino o un defecto de fabricación.

Independientemente de la razón, la mayoría de los accidentes resultan de la negligencia de una de las partes involucradas. Esta participación puede ser indirecta -el fabricante del automóvil o la compañía que construyó la carretera- pero si son responsables de alguna manera, se puede establecer y utilizar una negligencia para hacerlos responsables.

Un abogado de accidentes de vuelco en Salt Lake City puede ayudarle a determinar quiénes son las partes responsables y determinar la mejor manera de obtener una compensación de ellos.

Probando Negligencia

Los accidentes de vuelco a menudo resultan de la negligencia por parte de uno de los conductores. Esto podría incluir cualquiera de los siguientes:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Conducción distraída (es decir, conducir mientras envía mensajes de texto, comer, leer y similares)
  • Conducción temeraria en condiciones adversas de carretera o condiciones atmosféricas

Utah aplica el concepto de negligencia comparativa al evaluar la responsabilidad por un accidente. Esto significa que el juez evaluará el porcentaje de responsabilidad de cada parte y, en consecuencia, reducirá el monto de liquidación final en ese porcentaje.

Por ejemplo, si se encuentra que tiene un 10 por ciento de culpa y se le otorga un acuerdo de $ 10.000, su acuerdo se reducirá en $ 1.000. Esto hace que sea especialmente importante para obtener el asesoramiento jurídico de un abogado de accidentes de vuelco, como su abogado puede garantizar que su porción de responsabilidad se mitiga tanto como sea posible.

Responsabilidad del Fabricante

Los defectos de fabricación también pueden desempeñar un papel en los casos de responsabilidad por accidentes de vuelco.

Tal vez el airbag de un vehículo no se activó, lo que resultó en lesiones graves que deberían haberse evitado. Un defecto de fabricación podría incluso ser responsable del accidente de alguna manera.

Normalmente, cuando se detectan defectos, se emite un retiro. Sin embargo, dependiendo de la gravedad del defecto, el fabricante puede decidir que es menos costoso tratar simplemente con demandas potenciales que para emitir un retiro. Este es un acto de increíble irresponsabilidad.

Cuando esto ocurre y se produce un accidente de automóvil o resultado de lesiones, los gastos médicos o facturas de reparación relacionados con el accidente deben ser responsabilidad del fabricante. Un abogado de accidentes de vuelco en Salt Lake City puede ayudarle a tener un fabricante de automóviles responsable de sus defectos de diseño.

Consigue la Ayuda que Merece

Un abogado de accidentes de vuelca en Salt Lake City está aquí para ayudarle. Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o contactándose con nosotros por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000