855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidente de Auto en la Parte Trasera en Salt Lake City

Los accidentes de auto en la parte trasero son una ocurrencia bastante común, y se asume a menudo automáticamente que el conductor que detrás terminó el otro es responsable.

Esto no es siempre el caso. Hay una serie de factores que contribuyen a que puede resultar en un accidente de coche trasero, algunos de los cuales pueden indicar que el conductor del plomo fue culpable.

Antes de que un juez pueda decidir quién es responsable, él o ella necesitarán mirar toda evidencia que pueda demostrar negligencia. Es por eso que es importante que su abogado de accidente de auto en la parte trasera en Salt Lake City conozca todos los hechos involucrados en el accidente, incluyendo factores tales como reparaciones de caminos, condiciones de la carretera, o si uno de los conductores estaba conduciendo distraído.

El Conductor Principal podría ser Responsable

Mientras que muchas personas asumen que el conductor que fue terminado en la parte trasera no es responsable, hay, de hecho, circunstancias en las que el conductor principal podría ser culpable de negligencia:

  • El auto delantero invierte repentinamente el respaldo en el conductor trasero
  • El conductor del plomo tiene un problema mecánico o un neumático desinflado, pero no jala o engancha las luces de peligro del vehículo
  • El controlador de avance activa la señal de giro, se ralentiza, pero luego no ejecuta el giro
  • El vehículo principal tiene luces de freno que no funcionan

Cualquiera de estos escenarios podría indicar que el conductor que fue golpeado es realmente responsable del accidente. Si usted es el conductor trasero en una de estas circunstancias, un abogado de accidente de auto en la parte trasera en Salt Lake City puede ayudarle a reclamar su compensación y probar su caso ante el tribunal.

Cuando el Conductor Trasero está en Fallo

Típicamente, sin embargo, el auto en el plomo no es responsable de ser golpeado por atrás. En esta situación, el conductor que ha sido trasero terminado debe probar que el conductor trasero fue de alguna manera en falta por el accidente:

  • El conductor trasero seguía a una distancia insegura
  • El conductor trasero no pudo detenerse
  • El conductor detrás estaba conduciendo distraído
  • El conductor trasero conducía imprudentemente en condiciones de carretera adversas
  • El conductor trasero estaba conduciendo conscientemente un vehículo no apto para el camino (por ejemplo, el vehículo tenía un sistema de freno defectuoso)
  • En estas circunstancias, el conductor trasero es casi con toda seguridad culpable del accidente.

Un abogado de accidente de auto en la parte trasera en Salt Lake City puede ayudarle a llevar su caso ante los tribunales y asegurarse de que recibe una compensación por los daños causados ​​a usted ya su vehículo.

Obtenga Ayuda de un Abogado de Accidente de Auto en la Parte Trasera en Salt Lake City

Usted merece una compensación financiera por las lesiones y daños que ha sufrido. Un abogado de accidente de auto en la parte trasera en Salt Lake City puede ayudarle a obtener esa compensación.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o contactándose por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000