855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidente de Auto por el Interestatal en Salt Lake City

Mientras que interestatales representan a menudo la manera más rápida de conseguir de un lugar a otro, pueden también presentar a conductores con condiciones de conducción excepcionalmente peligrosas.

Muchos de los conductores en la interestatal están viajando largas distancias, lo que puede conducir a conductores con sueño o fatigado. Combine esto con un gran número de autos que viajan a altas velocidades en múltiples carriles, y podría ser un accidente de auto a la espera de suceder.

Cuando ocurren accidentes en la interestatal, a menudo resultan en daños materiales significativos y lesiones, incluso la muerte. Si usted ha sido lesionado en uno de estos accidentes, póngase en contacto con un abogado de accidente de auto por el interestatal en Salt Lake City para explorar sus opciones de compensación financiera.

Causas de Accidentes por el Interestatal

Al igual que los accidentes en otros caminos y carreteras, conducir distraído es un contribuyente importante a los accidentes interestatales. Intentar texto en un teléfono celular o desayunar mientras se conduce a menudo termina mal. En una interestatal, esto puede ser catastrófico y puede conducir a accidentes de vehículos múltiples, pero se garantiza la participación de daños extensivos y lesiones significativas.

Otras causas comunes de accidentes interestatales son las siguientes:

  • Somnolencia o conducción fatigada
  • Rabia en el camino
  • Cambios de carril incorrectos
  • Conducción excesiva e imprudente
  • Conducir ebrio

La mayoría de estas causas implican algún tipo de error del controlador. La prueba de esta negligencia será esencial para ganar su caso de compensación financiera.

El costo de los Accidentes Interestatales

Cualquier accidente tiene la posibilidad de causar lesiones a los involucrados. Las velocidades altas y los autos múltiples implicados en muchos accidentes interestatales hacen lesiones incluso más probables ocurrir.

Los gastos médicos para el tratamiento y la terapia deben ser tenidos en cuenta en su arreglo.

Además de recibir una compensación por sus facturas médicas, también podría tener derecho a una compensación por cualquier otro gasto o daños relacionados con el accidente:

  • Salarios perdidos debido al tiempo libre de trabajo
  • Reparar facturas por daños a vehículos
  • Cambios en el hogar o vehículo hechos para acomodar una lesión
  • Gastos por contratar ayuda mientras se recupera
  • ¡Y más!

Estatuto de Limitaciones

El estatuto de limitaciones en Utah es de cuatro años para los casos de lesiones personales.

Es importante presentar una demanda lo antes posible. Mientras que cuatro años puede parecer como un largo tiempo, las compañías de seguros se detendrá y sacar las negociaciones durante el mayor tiempo posible.

Incluso si usted prefiere resolver fuera de la corte, lo mejor es presentar una demanda y prepararse para la posibilidad de ir a los tribunales. De lo contrario, se arriesga a perder su ventana de oportunidad para la compensación financiera.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidente de Auto por el Interestatal en Salt Lake City

Es importante trabajar con un abogado desde el principio para asegurarse de que no son aprovechados por la compañía de seguros y que usted recibe un arreglo justo.

Un abogado de accidente auto por el interestatal en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates trabajará con usted para proteger sus derechos y maximizar el valor de su reclamo.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, llame al 800-404-9000 o comuníquese por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000