855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes en el Estacionamiento en Salt Lake City

Debido a sus velocidades más lentas y tráfico más ligero, mucha gente piensa de estacionamientos como zonas de conducción seguras. Sin embargo, un sorprendente número de accidentes realmente ocurren en ellos.

Al igual que con los accidentes en la carretera, accidentes de estacionamiento a menudo dan lugar a daños a la propiedad y lesiones a las personas. Los gastos de reparación costosos y los gastos médicos siguen pronto.

Ya sea un doblador de defensa menor o una lesión de accidente costosa, un abogado de accidentes en el estacionamiento en Salt Lake City puede ayudarle a recibir la compensación que le corresponde.

Negligencia Comparada

Los accidentes de estacionamiento son tratados de la misma manera que cualquier otro tipo de accidente. Esto significa que se aplicarán leyes comparativas de negligencia.

Después de escuchar la evidencia, el tribunal asignará a cada conductor un porcentaje de la culpa por el accidente. Este porcentaje tendrá un impacto directo en el monto de liquidación final al reducirlo en ese mismo porcentaje. Por ejemplo, si se le otorga un acuerdo de 10.000 dólares pero se le asigna el 10 por ciento de la falta, su acuerdo se reducirá en $ 1.000.

Por lo tanto, es importante que su abogado de accidentes en el estacionamiento en Salt Lake City conozca todas las circunstancias que rodean el accidente por lo que la cantidad adecuada de negligencia comparativa se puede asignar al conductor que le golpeó. Esto ayudará a asegurar que usted reciba la mayor compensación posible.

Evidencia es Importante

Cualquier evidencia que demuestre la negligencia de la otra parte será esencial para probar su caso. Afortunadamente, los estacionamientos tienen algunas características únicas que pueden hacer que la evidencia sea más fácil de encontrar.

Estacionamientos tienden a ver un montón de tráfico de pie. Si bien esto, obviamente, significa que los conductores tienen que ser conscientes de los peatones en todo momento, también significa que usted puede tener un número de testigos presenciales disponibles en caso de un accidente. Asegúrese de tomar nota de los espectadores que ven lo que ocurre y obtener su información de contacto. Su testimonio podría ser esencial para su caso más tarde.

Del mismo modo, aparcamientos a menudo tienen cámaras de vigilancia instaladas en todo el recinto. Las imágenes de seguridad pueden ser especialmente valiosas en situaciones en las que alguien daña su automóvil mientras usted está ausente y abandona la escena. Por alguna razón, algunos propietarios de estacionamientos pueden ser reacios a darle acceso a material de seguridad. Si esto sucede, un abogado de accidentes en el estacionamiento en Salt Lake City puede ayudarle a adquirir la evidencia que necesitará para su caso.

No Sólo otros Conductores

Cuando la mayoría de la gente piensa en un accidente de estacionamiento, probablemente se imagina una pequeña accidente donde un auto retrocedió de un espacio y en el camino de otro. Muchos accidentes de estacionamiento tienen lugar entre un solo auto y un peatón o un objeto inanimado, sin embargo.

Cuando esto sucede, no es necesariamente la culpa del conductor. Varios otros factores pueden entrar en juego:

  • Iluminación insuficiente
  • Los peatones no prestan atención a los alrededores
  • Señalización ausente o engañosa

Es importante demostrar todos los factores que contribuyen a un accidente y quién fue responsable de cada uno. Conductores, peatones y dueños de estacionamientos podrían compartir parte de la culpa.

Consulte a un abogado de accidentes en el estacionamiento en Salt Lake City para determinar quién fue responsable de las circunstancias que llevaron a su accidente.

Habla con un Abogado de Accidentes en el Estacionamiento en Salt Lake City

Para discutir su caso con más detalle, póngase en contacto con un abogado de accidentes en el estacionamiento en Salt Lake City de las oficinas de Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o comunicándose con nosotros por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000