855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes Laterales en Salt Lake City

Los accidentes laterales, también conocidos como colisiones de impacto lateral, son eventos traumáticos para todos los involucrados. En un accidente lateral, un vehículo golpea la cabeza lateral de otro vehículo. Estas colisiones a menudo resultan en altos niveles de daños a los vehículos y costosas facturas médicas para los conductores y pasajeros.

En una colisión de impacto lateral, la única cosa entre usted y el otro auto es la puerta y el vidrio en el lado de su vehículo. Esto hace que los accidentes laterales extremadamente peligrosos, y en cualquier lugar de 8.500 a 10.000 estadounidenses mueren en colisiones de impacto lateral cada año. Aquellos que sobreviven sufren a menudo huesos rotos, latigazo cervical y otras lesiones relacionadas con accidentes.

Si usted ha sido herido en un accidente lateral causado por la negligencia de otro conductor, merece una compensación financiera por sus lesiones y sus daños. Un abogado de accidentes laterales en Salt Lake City puede ayudar.

Compensación Financiera por Accidentes Laterales

Como los accidentes laterales con tanta frecuencia resultan en lesiones, también dejan a la víctima con graves cargas financieras. Esto puede ser especialmente frustrante para la parte lesionada cuando el descuido de otra persona es responsable de lo ocurrido.

Después de ser herido en un accidente en el que alguien más tiene la culpa, usted tiene el derecho de demandar por una compensación financiera:

  • Salarios perdidos debido al tiempo libre del trabajo
  • Cuentas médicas y gastos relacionados
  • Fisioterapia y masajes
  • Facturas para reparar vehículos dañados
  • Pérdidas financieras asociadas con su accidente y lesiones

Probando Negligencia

Demonstrar la negligencia del otro conductor será fundamental para su caso.

Después del accidente, asegúrese de llamar a la policía para que se pueda presentar un informe de accidente adecuado. Este informe documentará las circunstancias de su accidente lateral e incluirá la opinión del oficial de lo que causó el accidente.

También querrá obtener la información de contacto de cualquier testigo que vio el accidente. Su testimonio podría ser invaluable más tarde. Tome fotos de la escena del accidente, los vehículos, semáforos o señales, y cualquier marca de patinaje.

Saber qué tipo de evidencia necesitará puede ser difícil. Una de las cosas más importantes que puede hacer es contratar a un experto abogado de accidentes laterales en Salt Lake City desde el principio. Podemos ayudarle durante todo el proceso, desde el principio hasta el final.

Negligencia Comparada

Utah utiliza negligencia comparativa para todas las demandas por lesiones personales. Lo que esto significa es que si usted contribuyó a la causa del accidente, una parte de la responsabilidad se le asignaría. Ese porcentaje de la falta entonces se aplicaría a su premio financiero como una reducción.

El juez sólo asignará la falta después de escuchar todas las pruebas. Al demostrar que usted no era responsable por el accidente lateral, podemos minimizar su culpa y maximizar su compensación.

Póngase en Contacto con un Abogado

Usted merece una compensación económica por sus lesiones cuando fueron causadas por la negligencia de otra persona. Craig Swapp & Associates tiene amplia experiencia en demandas por lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos.

Póngase en contacto con un experto abogado de accidentes laterales en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates para programar una consulta gratuita y explorar sus opciones.

Para discutir su caso con más detalle, llame al 800-404-9000 o comuníquese con nosotros por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000