855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Tipos comunes de accidentes de carros en Salt Lake City

Como la capital de Utah, Salt Lake City tiene más tráfico que la mayoría de las otras áreas del estado. También proporciona una gran variedad de terreno, por lo que se obtiene una buena mezcla de la vida de la ciudad junto con un montón de actividades rurales y paisajes de montaña.

Salt Lake City es también el hogar de tres autopistas diferentes, lo que deja lugar a varios tipos de accidentes de tráfico que no son tan comunes en las ciudades sin autopistas. Algunos tipos comunes de accidentes de carros en Salt Lake City son más frecuentes en estas áreas que otros sólo debido a la mezcla única de la vida rural de ritmo lento que se reúne la vida urbana de ritmo rápido y autopistas.

Lamentablemente, la única cosa que muchos de los accidentes de carros en Salt Lake City tienen en común es que la mayoría de ellos podría haber sido evitado.

Exceso de velocidad y seguir demasiado cerca

Cuando se trata de las principales causas de accidentes mortales, el Departamento de Seguridad Pública de Utah ha encontrado que el exceso de velocidad está en la parte superior de la lista. Eso no es ninguna sorpresa con la gente que sale de tres interestatales ocupados en Salt Lake City. Puede ser difícil “cambiar de marcha” y disminuir la velocidad para que coincida con la velocidad de los conductores a su alrededor después de haber salido de la interestatal.

Dado que muchos de los vehículos que viajan por la interestatal son semi-camiones que están entregando mercancías en todo el país, este tipo de accidentes pueden ser especialmente peligrosos. No ayuda que la principal causa de accidentes, en general, está siguiendo demasiado de cerca.

Ponga esta información junto e indica que la gente está en tal prisa que pueden poner sus vidas y las vidas de los conductores alrededor de ellos en peligro.

Tipos comunes de accidentes de carros en Salt Lake City

Aunque los accidentes de auto en Salt Lake City varían, algunos de los más comunes son los que son completamente prevenibles. Los tipos de comunes accidentes de auto en Salt Lake City incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente:

  • Golpear y correr
  • Accidentes de vehiculos estacionados
  • Accidentes en la parte trasersa
  • Colisiones frontales
  • Golpes laterales
  • Accidentes t-bone
  • Accidentes de tráfico cruzado

Otros tipos de comunes accidentes de carros en Salt Lake City incluyen motocicletas, semi-camiones, vehículos comerciales, taxis e incluso peatones. Debido a que la mayoría de estos accidentes son causados por un error o negligencia del conductor, los heridos podrían, como resultado, tener derecho a una compensación.

Accidentes de automóviles con motocicletas

Los accidentes de motocicleta no son tan poco comunes en Salt Lake City. Después de todo, ¿qué conductor no querría disfrutar del aire fresco con carreteras sinuosas y una vista de las montañas?

Sin embargo, el paisaje puede ser una parte del problema. Los motociclistas que están distraídos por el paisaje puede no estar prestando suficiente atención a la carretera en sí. Dado que los conductores a su alrededor pueden no prestar atención a la motocicleta, es una receta para el desastre.

Accidentes de automóviles con camiones y otros vehículos

Los accidentes de camiones y remolques son especialmente peligrosos debido a la fuerza del peso que tienen estos vehículos detrás de ellos.

Tienden a frecuentar la interestatal y tienen que lidiar con otros conductores que pueden no entender cómo usar los carriles múltiples correctamente. Como los camiones están tratando de subir y bajar de la carretera, otros conductores están cruzando en el carril derecho.

Esto crea un peligro para los conductores de camiones, así como los conductores a su alrededor.

¿Necesito un abogado de accidentes de carro?

Puede que no esté seguro de si necesita un abogado de accidente automovilístico, o si su accidente fue culpa de alguien más. Si, sin embargo, usted o los miembros de su familia han resultado heridos en un accidente de tráfico, es una buena idea que nuestros abogados eche un vistazo a los detalles para determinar si tiene derecho a una compensación por sus lesiones.

Los accidentes de tráfico pueden ser casos complicados, y usted podría encontrarse contra los ajustadores de seguros, profesionales médicos, empresas y abogados que representan al otro lado. Asegúrese de tener a alguien a su lado que pueda representar sus mejores intereses.

Craig Swapp & Associates puede ayudar

Si usted o alguien que usted ama ha estado en uno de estos tipos de comunes accidentes de auto en Salt Lake City, no puede arriesgar su salud y bienestar, ahora y en el futuro, tratando de navegar el proceso por sí solo. Comuníquese con nuestra oficina por el sitio web inmediatamente o llame al 855-628-5050 para una consulta gratis.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000