855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Responsabilidad por Accidentes de Auto en Salt Lake City

Una de las tareas más importantes que un abogado de accidente de auto tiene es garantizar que la otra parte se hace responsable en una situación de responsabilidad por accidentes de auto en Salt Lake City.

Desde que Salt Lake City es una de las muchas ciudades americanas que ahora suscriben a la negligencia comparativa, es crítico que la responsabilidad por accidentes de auto en Salt Lake City sea asignada al partido apropiado.

Nuestros abogados tienen las herramientas de investigación para llevar a cabo una investigación sobre lo que ocurrió exactamente en los momentos previos a un accidente.

Responsabilidad Comparativa

Con el fin de determinar adecuadamente la responsabilidad por accidentes de auto en Salt Lake City, hay una serie de herramientas que podemos utilizar para demostrar que el otro conductor fue responsable de la mayoría del accidente.

Con el fin de establecer su nivel de responsabilidad -o responsabilidad- examinaremos una serie de áreas diferentes para proporcionar apoyo a su historia. Estos incluyen el informe de accidentes de policía, las leyes estatales de tránsito y situaciones específicas donde simplemente no hay duda de que el conductor tiene la culpa.

Será necesario demostrar en la mayor medida posible que usted no era responsable del accidente. Cualquier porcentaje por el que se encuentre responsable reducirá directamente su pago. Así que se encuentra el 10 por ciento de culpa en consecuencia, reducir su cantidad de arreglo por un 10 por ciento correspondiente.

Circunstancias pueden Indicar Responsabilidad

Algunos escenarios de accidentes dejan poco a duda quién fue el responsable del accidente.

Esto puede incluir colisiones traseras, donde claramente ha sido golpeado desde atrás porque el conductor detrás de usted no estaba adhiriendo a los límites de velocidad, estaba distraído, o simplemente no estaba prestando atención tráfico.

De manera similar, los accidentes de giro a la izquierda se encuentran a menudo por culpa del auto que da el giro a la izquierda. A menos que se pueda probar que el coche que va recto estaba bien sobre el límite de velocidad o funcionó una luz roja, la carga de responsabilidad por accidentes de auto en Salt Lake City cae sobre el conductor que da vuelta a la izquierda.

Reportes Policiales

Una de las mejores herramientas que tiene en una situación de responsabilidad de accidente de coche de Salt Lake City es el reporte oficial de accidente de la policía.

Cuando el informe de la policía indica claramente que la opinión del oficial era que alguien violó una regla específica del tráfico, hay una probabilidad más alta que la responsabilidad para el accidente será colocada en ese conductor.

Un reporte de la policía es una de las mejores pruebas disponibles para demostrar que el otro conductor fue en gran parte responsable de causar el accidente violando las leyes de tráfico de la ciudad o del estado.

Obtenga Ayuda Legal Ahora

Usted merece una compensación financiera por cualquier lesión que pueda haber sufrido. Si el otro conductor causó el accidente, deben ser considerados responsables del gasto de sus daños y lesiones.

Póngase en contacto con Craig Swapp & Asociados para hacer cualquier pregunta que pueda tener, discutir su caso y repasar sus opciones con más detalle. Llámenos al 800-404-9000 o contáctenos por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000