855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Cómo Obtener un Reporte de Accidente en Salt Lake City

Después de un accidente, uno de los informes más importantes que usted necesitará obtener una copia de es el reporte de accidente de tráfico de la policía. Este reporte será archivado por el oficial que llega a la escena del accidente.

Muchas personas no están seguras de cómo obtener un reporte de accidente en Salt Lake City. Hay una variedad de información disponible en Internet sobre cómo obtener un informe de accidente, y algunos sitios hacen parecer más complicado de lo que realmente es.

Obtención de Reportes de Accidentes Automovilísticos a través de una Solicitud GRAMA

Una forma de obtener una copia de su informe de accidente es mediante la presentación de una solicitud de Acta de Acceso y Gestión de Registros del Gobierno (GRAMA).

Este acto legislativo de Utah de 1991 da al público el derecho de acceder a todo tipo de información, incluyendo informes de accidentes de tráfico de la policía. Esto le permite obtener un informe de accidentes de tráfico en persona o por medio de un portal en el web al enviar una solicitud de GRAMA.

Simplemente vaya al portal de solicitud de registros de GRAMA, complete la información pertinente y pague la cuota. A continuación, podrá obtener una copia de su reporte de accidente.

Compruebe siempre la exactitud del informe y comunique cualquier discrepancia a su abogado de accidente automovilístico de Salt Lake City de inmediato.

Obtención de Informes de Accidentes Automovilísticos en Persona

También puede obtener su reporte de accidente de policía haciendo la solicitud en persona.

Necesitará un formulario de solicitud GRAMA completado junto con una identificación con foto. Un ID de imagen aceptable podría ser cualquiera de los siguientes:

  • Licencia de conducir emitida por el estado o ID
  • Pasaporte
  • Visa o tarjeta de residencia de Estados Unidos
  • Tarjeta de autorización de empleo
  • Permiso para armas ocultas
  • Identificación militar de los EE. UU.

Traiga su identificación con fotografía y la solicitud de GRAMA completada al servicio de atención al cliente en el Departamento de Policía de Salt Lake City. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes, excluyendo días festivos.

El Departamento de Policía de Salt Lake City se encuentra en la siguiente dirección:

Salt Lake City Police Department
475 South 300 East
Salt Lake City, UT 84111

Obtención de Reportes de Accidentes de Auto a través de su Abogado

Independientemente de si envía su solicitud de GRAMA en línea o en persona, hay una solicitud de informe de $ 5.09 y la tarifa de procesamiento.

Si todavía tiene preguntas sobre cómo obtener un reporte de accidente, debe hablar con uno de nuestros abogados. Podemos guiarle a través del proceso o posiblemente obtener una copia del reporte para usted.

Obtenga Ayuda para Obtener su Reporte de Accidente de Auto

Si usted sufrió lesiones o daños en un accidente de coche, usted merece una compensación financiera. Obtener una copia de su reporte de accidente es un paso esencial hacia la recepción de lo que se debe.

Para más información sobre cómo obtener un reporte de accidente en Salt Lake City, su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o contactándose por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000