855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Proceso de Reclamación por Accidente de Auto en Salt Lake City

Después de un accidente de auto, puede tener que presentar una reclamación de seguro. Trabajar a través del proceso de reclamación de accidentes de auto en Salt Lake City puede ser desalentador, ya que hay una serie de variables que deben tenerse en cuenta al determinar la mejor manera de avanzar.

El proceso para presentar una reclamación difiere de un estado a otro, por lo que es importante que tenga la información correcta, especialmente si se ha trasladado recientemente a Utah.

Obtener Ayuda para Presentar su Reclamo

La mejor manera de ir sobre la presentación de una reclamación es hacerlo con la ayuda de nuestra oficina. Como su abogado de accidente de auto, sabemos exactamente cómo funciona proceso de reclamación por accidente de auto en Salt Lake City.

¿Cuyo seguro debo presentar?

En Utah, tiene la opción de presentar una reclamación tanto con su seguro como con la compañía de seguros del otro conductor. Su propia compañía de seguros debe cumplir con todos los términos descritos en su póliza, lo que significa que están obligados a pagar sus facturas médicas si están relacionadas con su accidente.

Sin embargo, si usted no tiene suficiente cobertura personalmente, puede ser necesario también presentar una demanda solicitando compensación financiera de la compañía de seguros del otro conductor.

Habrá una Investigación

Al presentar una reclamación con el seguro del otro conductor, puede esperar una investigación prolongada, ya que tratan de demostrar que el otro conductor no fue negligente. Su objetivo final es evitar tener que pagar su reclamo o pagar lo menos posible.

Esta no es la situación que quieres enfrentar solo. Ayuda a tener un experimentado abogado de accidente de auto en Salt Lake City que representa sus mejores intereses mientras negocia con compañías de seguros.

Gastos Médicos en una Reclamación por Accidente de Auto en Salt Lake City

La ley estatal de Utah requiere que cualquier persona herida en un accidente automovilístico debe tener los primeros $ 3,000 de gastos médicos cubiertos por su propia póliza de seguro bajo protección de lesiones personales.

Una vez que este $ 3,000 se ha agotado, sólo entonces se puede recoger la indemnización de una reclamación contra el proveedor de la parte responsable del seguro.

¿Quién es Responsable?

Salt Lake City, como todo Utah, tiene una ley de negligencia comparativa, lo que significa que más de uno de los conductores puede ser considerado responsable de un accidente.

Bajo esta ley, usted puede cobrar una indemnización por daños y perjuicios sólo si se encuentra menos del 50 por ciento responsable del accidente.

Cualquier porcentaje por el que se encuentre responsable reducirá su monto total de liquidación. Por ejemplo, si se le encuentra al 10 por ciento responsable y se le otorga un acuerdo de $ 10.000, su cantidad final de liquidación se reducirá en $ 1.000.

Obtenga Ayuda con el Proceso de Reclamación por Accidente de Auto en Salt Lake City

Las compañías de seguros tienden a arrastrar reclamos por el mayor tiempo posible. A menudo, incluso esperar hasta después de haber completado todos los tratamientos médicos antes de resolver una reclamación por responsabilidad y lesiones.

No deje que el proceso de reclamación por accidente de auto en Salt Lake City le intimide. Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates para discutir su caso y las opciones disponibles con más detalle. Llámenos al 800-404-9000 o contáctenos por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000