Abogado de Accidentes de Auto Pokémon Go en Salt Lake City
Pokémon Go es un popular juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que recientemente ha estado causando accidentes de conducción distraídos en todo el país. Desafortunadamente, parece que muchos conductores están dispuestos a poner a otros en riesgo dividiendo su atención entre la carretera y su teléfono celular.
Si usted fue golpeado por alguien que estaba jugando el juego durante la conducción, usted debe hablar con un Abogado de Accidentes de Auto en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates acerca de sus derechos y las opciones legales disponibles para usted. Usted podría recibir una compensación por cualquier lesión y gastos relacionados que haya sufrido, incluyendo su atención médica, terapia física, salarios perdidos, daños a la propiedad y más.
¿Qué es Pokémon Go?
Pokémon Go es una aplicación que se juega en un smartphone, pero también se puede jugar en algunos autos y camiones con Wi-Fi. El juego superpone elementos digitales como las criaturas llamadas “Pokémon” en el mundo real mediante el uso de la cámara y la pantalla de un dispositivo móvil. El objetivo es ir a todas partes que los Pokémon son para capturarlos.
Al combinar la realidad virtual con el mundo que le rodea, este juego de realidad aumentada anima a la gente a jugar donde quiera que vayan. Lamentablemente, algunos usuarios de aplicaciones toman esto demasiado lejos y juegan mientras están al volante.
Por qué Pokémon Go es una Problema de Conducción Distraída
Pokémon podría estar en cualquier parte: en su camino de acceso, en la autopista, en el estacionamiento de una tienda de comestibles, en el patio de sus vecinos, o incluso escondiéndose en los arbustos al lado de la calle.
Muchos jugadores juegan mientras conducen porque les da la oportunidad de capturar Pokémon a un ritmo más rápido que si sólo jugaran mientras caminaban o visitaban destinos específicos.
Simplemente no hay manera segura para que alguien juegue Pokémon Go mientras conduce. Esta combinación peligrosa ha dado lugar a numerosos accidentes de conducción distraídos. Como los usuarios de aplicaciones deben centrarse en el juego para ver dónde se encuentran los monstruos, que luego no se centran en su conducción y alrededores.
Cómo Saber si Usted fue Golpeado por un Conductor Distraído
Si usted fue golpeado por alguien que exhibe un comportamiento de conducción errático que conduce al accidente, existe la posibilidad de que usted fue golpeado por alguien jugando Pokémon Go. Los signos comunes son los siguientes:
- Desviando por todo el camino
- Parando repentinamente
- Tirar pero no salir de la carretera
- Un conductor que sale de su vehículo con el teléfono celular en la mano
Si usted sospecha que fue golpeado por alguien jugando Pokémon Go, es probable que tenga que responder preguntas bajo juramento durante una declaración previa al juicio. Como su abogado de accidentes de auto Pokémon Go en Salt Lake City, haremos todo lo posible para demostrar que el otro conductor conducía distraído y por tanto culpable por su accidente.
Sus Opciones Legales
Si usted estaba en un accidente de auto porque otro conductor estaba jugando Pokémon Go, usted tiene el derecho de demandar por daños financieros. Tendrá que presentar una demanda antes de que se acorte el plazo de prescripción, que en Utah es de tres años por daños a la propiedad y cuatro años por lesiones personales.
Al presentar una demanda, puede buscar dinero para pagar por todos los daños relacionados con accidentes:
- Cuentas médicas actuales y futuras
- Costo de los servicios de fisioterapia y rehabilitación
- Salarios e ingresos perdidos debido al tiempo libre de trabajo
- Costo de la reparación de su vehículo
- Gastos de transporte
- Dolor y sufrimiento
Usted Merece Compensación
Para iniciar el proceso legal, llámenos al 800-404-9000 o llene nuestro formulario de contacto a continuación. Hable con un abogado de lesiones de Craig Swapp & Associates y averigüe lo que podría valer su reclamación de accidente de auto hoy.
136 East South Temple, Suite 1400 SLC, UT 84111
800-404-9000