855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Muerte Injusta por Accidente de Auto en Salt Lake City

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muertes ilícitas en todo el país, incluso aquí en Salt Lake City.

Como su abogado de muerte injusta por accidente de auto en Salt Lake City le dirá, con el fin de probar una muerte injusta por accidente de coche, tendrá que demostrar que hubo negligencia por parte del conductor que golpeó y mató a su ser querido.

Since Utah is one of the many states that have adopted comparative negligence laws, we will also need to show that your loved one was not at fault for the accident that killed him or her.

Esencialmente, la carga de la prueba es la misma que si su ser querido estuviera todavía vivo y perseguir una demanda de lesiones personales después de estar involucrado en un accidente de auto.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte injusta?

Hay límites definitivos sobre quién puede presentar una demanda de muerte por accidente automovilístico en el estado de Utah.

En Salt Lake City, el escenario más plausible es que el cónyuge pueda demandar por una muerte injusta. Los padres de menores también pueden presentar una demanda de muerte por negligencia si uno de sus hijos ha muerto en un accidente automovilístico y, de manera similar, un menor puede presentar una demanda por muerte injusta si un padre ha muerto.

Cuanto más distante es la relación, menos probable es que la demanda por muerte injusta pueda continuar. Consultar un abogado de muerte injusta por accidente de auto en Salt Lake City puede proporcionar respuestas a cualquier pregunta sobre si su demanda por muerte injusta puede tener fundamento para compensación.

¿Por qué presentar una demanda por muerte injusta?

Hay muchas buenas razones por qué una persona debe presentar una demanda de muerte por negligencia si un ser querido ha sido asesinado en un accidente de auto en Salt Lake City.

Mientras que un pleito de muerte por negligencia exitosa no resolverá el dolor y el sufrimiento de perder a un ser querido, hay beneficios financieros que vienen de ganar una demanda por muerte injusta. Estos pueden ayudarle a disminuir el costo del accidente de coche y de tener que enterrar a alguien que le importa.

Usted puede ser compensado por algunos de los siguientes si usted tiene éxito en una demanda por muerte injusta que implica un accidente de auto en Salt Lake City:

  • Gastos médicos que la víctima fallecida sufrió como consecuencia del accidente automovilístico
  • Costo del entierro y la funeral
  • Disminución de los ingresos de los hogares debido a la pérdida del salario del fallecido
  • Una reclamación de supervivencia que compensa el dolor y el sufrimiento de la persona fallecida antes de fallecer
  • La pérdida de amor, compañerismo, cuidado y guía que el difunto hubiera proporcionado

Causas de Accidentes Fatales

Hay numerosas razones por qué una persona podría estar involucrado en un accidente de auto fatal. Es importante en una demanda por muerte injusta entender exactamente lo que fue responsable del fallecimiento de su ser querido después del accidente automovilístico.

Un abogado de muerte injusta por accidente de auto en Salt Lake City puede usar cualquiera de estos para probar la negligencia de la otra parte, si se factorizan en la muerte de su ser querido:

  • Conducción distraída – El conductor estaba en un teléfono celular o no estaba prestando atención.
  • DWI – El conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.
  • Fatiga excesiva – Las reacciones del conductor se ralentizaron debido al cansancio.
  • Malas condiciones de la carretera-Carreteras mal mantenidas que presentaban un peligro de conducción.
  • Defecto del auto – Un defecto de fabricación resultante de un diseño negligente.

 

Obtenga Ayuda de un Abogado de Muerte Injusta por Accidente de Auto en Salt Lake City

Usted merece una compensación económica por la muerte de su ser querido. Un abogado de muerte injusta por accidente de auto en Salt Lake City puede ayudarle a obtener lo que necesita.

Póngase en contacto con Craig Swapp & Associates para discutir su caso y sus opciones con más detalle. Llámenos al 800-404-9000 o contáctenos por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000