855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Lesiones de Espalda de Accidente de Auto en Salt Lake City

Accidentes de auto ocurren todos los días, y muchos de los accidentes resultan en lesiones. Las Lesiones pueden ser extremadamente devastadoras, especialmente si las lesiones ocurren en la espalda y columna vertebral.

Muy a menudo lesiones de espalda resultan en problemas a largo plazo, a veces resultando en discapacidad permanente. La recuperación podría ser caro y emocionalmente traumático mientras se ajusta a sus nuevas limitaciones físicas.

Si esto le sucede, llame a nuestra oficina para hablar inmediatamente con un Abogado de Lesiones de  espalda de Salt Lake City. Su familia no debe de sufrir financieramente por la facturas medicas e ingresos perdidos, particularmente si le negligencia de alguien mas causo el accidente.

Lesiones comunes de espalda de accidente de auto

Lesiones de espalda pueden ser menores a severas. Lesiones menores puede incluir un musculo estirado o torcedura, y las lesiones mas serias incluyen las siguientes:

  • Lesiones de espina lumbar
  • Discos herniados
  • Lesiones de la columna vertebral torácica
  • Parálisis

Cualquiera de estas lesiones pueden cambiar su vida y crear una carga financiera. Si el otro conductor tuvo la culpa del accidente, podría buscar compensación financiera al presentar una demanda de lesiones personales con la ayuda de un abogado calificado en accidentes de auto de Salt Lake City.

Evaluar correctamente sus lesiones de espalda y gastos

Antes de aceptar un arreglo, debería evaluar la gravedad de sus lesiones,  gastos, y perdidas que a resultado por causa de sus lesiones.

Muchas lesiones de espalda requieren recuperación de largo plazo y podrían ser permanentes. En la cantidad de su arreglo necesita ser considerado, gastos médicos, gasto de equipo de rehabilitación y movilidad, modificación de su hogar y auto para adaptar a las necesidades de sus lesiones, e ingresos perdidos causados por el descanso de su trabajo.

La ley de limitaciones

En el estado de Utah, usted solo tiene cuatro años para hacer una demanda antes que sea alcanzado la ley de limitaciones. Si espera demasiado tiempo para hacer una demanda, el otro conductor podría pedir que el caso sea expulsado aun antes de que un veredicto sea concluido.

Puede tomarse tiempo para colectar la evidencia necesaria para un caso fuerte. Contratar a un abogado de lesiones de espalda de un accidente de auto en Salt Lake City inmediatamente nos da el tiempo para asegurar que nada sea pasado por alto y asegura que no pierda su oportunidad de una compensación financiera.

Negligencia relativa

El estado de Utah usa leyes de negligencia relativa que significa que será necesario demostrar que el otro conductor sea completamente culpable del accidente o que la mayoridad de culpa sea de ellos.

Después de que la corte escuche la evidencia, asignara un porcentaje de responsabilidad de el accidente. Si resulta que usted reciba algún porcentaje de culpabilidad reducirá la cantidad de su arreglo del porcentaje asignado.

Por esta razón es crucial tener de su lado a un abogado con experiencia para mitigar la cantidad de responsabilidad asignado a usted lo mas que se que se pueda.

Contacte a un Abogado Hoy

Como abogado de lesión de espalda de accidente de auto de Salt Lake City, vemos un sinnúmero de lesiones de espalda comunes que ocurren en accidentes de auto y somos íntimamente familiarizados con el tiempo, gastos, y esfuerzo que se necesita para recuperar de este tipo de lesiones. Craig Swapp y Asociados esta muy bien equipado para representarlo y perseguir su reclamo.

Para discutir su caso y las opciones que tiene mas en detalle, llame al 800-404-9000 o contáctenos por sitio de internet.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000