855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Auto Huesos Rotos en Salt Lake City

Conducir en Salt Lake City, como con cualquier ciudad importante en los Estados Unidos, puede ser extremadamente peligroso. Una realidad desafortunada del tráfico urbano ocupado es la prevalencia de accidentes de tráfico, muchos de los cuales resultan en lesiones para las personas involucradas.

Una de las lesiones de accidente de carro más comunes es una fractura, o hueso roto. Si el accidente es un doblador menor de la defensa o una colisión importante, usted podría sufrir fácilmente un hueso quebrado de una cierta clase.

Dependiendo de la gravedad de la rotura, la cirugía y la terapia física pueden ser requeridos, creando cuentas médicas costosas que usted no debe tener que pagar si el otro conductor era culpable.

Si usted estaba en un accidente de carro y sufrió un hueso roto, llame a nuestra oficina para hablar con un abogado de accidentes de auto huesos rotos en Salt Lake City acerca de su derecho a la compensación financiera.

Busque Atención Médica después de un Accidente

Después de un accidente, haga que sus lesiones sean examinadas por un médico. Su hueso roto puede requerir cirugía o terapia física para sanar adecuadamente. Asegúrese de seguir cualquier consejo médico que su médico le ofrece, incluyendo tomar tiempo libre del trabajo.

Siguiendo las instrucciones de su médico se demuestra ante la corte que tomó su salud en serio después de las consecuencias del accidente. Cualquier salario perdido de su tiempo de recuperación o gastos médicos puede ser incluido en su pago más tarde por su abogado de accidentes de auto huesos rotos en Salt Lake City.

Compensación más allá de su Compañía de Seguros

Si sus lesiones son extensas, usted puede sufrir daños financieros que se extienden más allá de los límites de su póliza de seguro. En este caso, su mejor opción es presentar una demanda de lesiones personales contra el otro conductor.

Debido a que Utah utiliza leyes comparativas de negligencia, necesitamos demostrar que el otro conductor fue negligente -y por lo tanto responsable- por su accidente.

Una vez presentado su caso, los tribunales asignarán porcentajes de culpa a cada parte involucrada en el accidente. Usted puede ser en parte culpable, y siempre y cuando el otro conductor fue culpable de la mayoría, todavía puede recibir una compensación por sus lesiones.

Su premio financiero total se reducirá por el porcentaje de negligencia asignada a usted, por lo que un abogado de accidentes de auto huesos rotos en Salt Lake City tendrá que desarrollar el caso más fuerte posible con el fin de mitigar la cantidad de culpa que se encuentran responsables.

Estatuto de Limitaciones

En Utah hay un estatuto de limitaciones de cuatro años para las reclamaciones por lesiones personales.

Si usted espera para presentar una demanda, puede perder su ventana de oportunidad para buscar una compensación financiera. Las demandas presentadas después de que el estatuto haya expirado pueden ser expulsadas de la corte sin ser escuchadas.

Se necesita tiempo para recopilar pruebas y construir un caso, así que póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Póngase en Contacto con un Abogado

Un experto abogado de accidentes de auto huesos rotos en Salt Lake City puede ayudarle a buscar la compensación financiera por su lesión y llevar su caso a una conclusión exitosa. Craig Swapp & Associates tiene una experiencia sustancial con accidentes de coche y demandas por lesiones personales.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, llame al 800-404-9000 o comuníquese con nosotros por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000