855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Lesiones comunes de accidentes de carros en Salt Lake City

Accidentes de carros ocurren en muchas carreteras y autopistas casi a diario. Esto significa que de estos accidentes, un gran numero de personas también sufren de una serie de lesiones comunes en un accidente de carro en Salt Lake City y potencialmente la muerte.

Cuando estos accidentes son la culpa de alguien mas o ocurren por la negligencia de alguien mas en la carretera, la persona lesionada podría tener derecho a una compensación. En esos casos, un abogado con experiencia de accidentes de carros en Salt Lake City podría ayudarle asegurar que sea responsable la persona correcta.

Lesiones de cuello y latigazo cervical

Una de las lesiones mas comunes de un accidente de carro es whiplash o latigazo cervical. Cuando esta sentado podrá notar que la área del cuello no tiene mucho soporte.  Las bolsas de aire podrán prevenir que sea aventado de un auto, pero no podrán prevenir que su cuello y espalda sean sacudidos como pasa durante un accidente moviendo su cabeza rápidamente para adelante y para atrás.

Este movimiento repentino podrá dañar los músculos y tendones en su cuello asiendo imposible manejar el peso de la cabeza, mucho menos balancearla y moverla como lo aria normalmente. Aunque no muestre señas visibles, el latigazo cervical puede causar dolor, perdida de movilidad, y la perdida de tiempo de trabajo y otras actividades.

Huesos fracturados

Otras lesiones comunes de accidentes de carros en Salt Lake City incluye huesos fracturados . Muchas veces personas sufren de huesos fracturados porque tratan de prepararse para el impacto. Es una reacción natural, aun cuando lleva el cinturón de seguridad puesto.

Desafortunadamente, los huesos simplemente no pueden con esa cantidad de presión a la vez. Los huesos también se podrían fracturar si son golpeados con objetos voladores o de un sinnúmero de causas durante el accidente.

Daño a los tejidos blandos

Daños a los tejidos blandos ocurren cuando la piel es fracturada de algun modo. Esto puede ser algo como una herida perforada o una cortada simple que requiere puntadas. Estas heridas tienden a empeorar después de varios días del accidente porque empiezan a mostrar moretones.

Estas lesiones también puede ser dolorosos aun mucho después de que el accidente haya terminado. Aunque al momento no se miran severas sus heridas, huesos fracturados y otras heridas necesitan ser evaluadas por un profesional medico.

Lesiones de la medula espinal y lesiones de trauma cerebral

Una de las mas severas lesiones comunes de un accidente de carro en Salt Lake City afecta la medula espinal y el cerebro. Estas lesiones podrán llegar a un trauma cerebral (TBI), que podrá afectarlo por el resto de su vida.

Hay un alto riesgo de que no podrá regresar a trabajar como antes lo hacia o participar en otras actividades por la razón de que estas lesiones ocurren en la medula espinal y el cerebro, y así probablemente afectando el bienestar de su familia.

Cuando se trata de lesiones severas, usted no tiene que sufrir por causa de las facturas medicas, lesiones, y efectos de cambio de vida, y podría tener derecho a una compensación para ayudarlo a seguir adelante con su vida.

Busca atención medica para lesiones de accidentes de carros

Si usted esta en un accidente de auto y sostiene cualquier tipo de lesiones, es muy importante buscar atención medica. No se confié en el nivel de dolor para indicar si necesita ayuda.

Cuando su cuerpo pasa por un evento traumático, podría llevarlo a un estado de shock cuando menos lo espera. Eso significa que no sentirá dolor inmediatamente. Inclusive podrá mover partes de su cuerpo que no podrá mover mas tarde.

Necesitará buscar atención medica para saber el grado de sus lesiones y lo que necesita para cuidarse.

Porque necesita un abogado de accidentes de carros en Salt Lake

Muchas veces, los ajustadores del seguro de auto o abogados del la otra persona ofrecen inmediatamente un arreglo a las victimas de accidentes de auto. Aunque pueda parecer como un gran alivio estas ofertas normalmente no son lo suficiente para cubrir completamente los daños y lesiones que usted a sufrido.

De hecho, usted podría estar lidiando con haber perdido su empleo y facturas medicas por el resto de su vida. Si usted esta sufriendo de cualquier lesiónes comúnes de un accidentes de carros en Salt Lake City, nuestros abogados podrán asegurar que usted reciba la compensación que necesita y merece. Comuníquese con nuestra oficina por internet inmediatamente o llámenos al 1-855-628-5050 para una consulta gratis para que podamos ayudarle.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000