855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Estadísticas de Accidentes de Auto en Salt Lake City

Estadísticas de accidentes de auto en Salt Lake City puede decir a las autoridades mucho sobre la forma en que la gente conduce en Salt Lake City. Estas cifras pueden incluso ayudar al Departamento de Transporte y otras entidades a conocer algunos de los peligros causados por la forma en que se construye la carretera frente al tiempo y los patrones de tráfico.

Los individuos notarán el uso de las estadísticas en sus primas de seguro como compañías de seguros utilizan esta información para medir la demografía de alto riesgo. Incluso puede utilizar los datos para modificar su conducción para que ponga más atención a ciertos comportamientos que comúnmente causan accidentes auto en Salt Lake City, como la conducción en estado de ebriedad y el exceso de velocidad.

Número de Muertes en Accidentes de Auto en Salt Lake City

En 2014 hubo diecisiete muertes en Salt Lake City causadas por accidentes automovilísticos. Un total de veinticinco personas participaron en esos accidentes, por lo que ocho de ellos sobrevivieron.

Pero la tragedia no es sólo para los seres queridos de los que murieron. De hecho, los supervivientes podrían experimentar la culpa de superviviente y otros problemas de salud mental por encima de sus propias lesiones del accidente.

A nivel nacional, hubo 35.200 muertes por accidentes automovilísticos en 2014-muertes que, en su mayor parte, podrían haberse evitado.

Salt Lake City Accidentes de Auto Estadísticas y Causas Comunes de los Accidentes

El Departamento de Seguridad en las Carreteras de Utah hace que sea una práctica para compilar informes basados en datos para entender mejor los patrones de tráfico y las causas de accidentes. Esos datos pueden explicar cuáles son las causas más comunes, y también puede mostrar cuáles son las tendencias de crecimiento para que se puedan tomar medidas para detenerlas.

En 2014, la causa más común de accidentes seguía muy de cerca. Para ser exactos, el 21% de todos los accidentes fueron causados porque la gente tenía prisa y no permitía una distancia segura entre ellos y los autos delante de ellos.

Además, el 18% de los accidentes fueron causados por la falta de rendimiento, el 15% por exceso de velocidad, el 12% de los accidentes fueron causados cuando los conductores dejaron sus carriles y el 11% por conducción distraída.

Causas de Accidentes Fatales en Salt Lake City

No todos los accidentes son fatales, y los accidentes mortales no siempre son causados por las cosas que esperamos. El estado toma en consideración lo que ocurrió dentro del coche, así como la causa real del accidente, para que las cosas como los pasajeros sin restricciones se incluyen en las estadísticas de accidentes de auto en Salt Lake City sobre las muertes.

La velocidad fue la principal causa de muertes por accidentes automovilísticos, siendo el 43% de ellos atribuidos a esta acción. Un 28% más de muertes fueron el resultado de pasajeros que no usaban cinturones de seguridad o asientos de automóvil, y el 20% de todas las muertes fueron el resultado de que alguien abandonara su carril.

Aunque la mayoría de la gente probablemente esperaría que la mayoría de las muertes ocurrirían como resultado de drogas o alcohol, sólo el 18% de los accidentes mortales en Salt Lake City involucrados tampoco.

Buscando Compensación por Accidentes de Auto

Las estadísticas de accidentes de auto en Salt Lake City y Utah hablan por sí solas. Estos accidentes no fueron causados por un acto de Dios o condiciones climáticas.

Fueron causados ​​por personas que tenían prisa o no estaban haciendo lo que deberían haber estado haciendo. Algo tan simple como usar un cinturón de seguridad podría haber evitado la muerte.

Disminuir y seguir las leyes de tránsito también ir un largo camino hacia la prevención de accidentes en el futuro. Lo peor es que estas acciones afectan a otros conductores en el camino y pueden conducir a lesiones y daños que cambian sus vidas para siempre.

Si usted fue herido en un accidente de coche que fue causado por la negligencia de otra persona, usted podría tener derecho a una compensación por sus lesiones. No va a cambiar los resultados del accidente, pero puede ir un largo camino en ayudar a usted y sus familiares a avanzar.

Abogados de Craig Swapp & Associates Accidentes Automovilísticos

Si usted o alguien a quien ama ha estado en un accidente automovilístico, no puede arriesgar su salud y bienestar ahora y en el futuro al intentar navegar el proceso por sí solo. No sea otra de las desafortunadas estadísticas de accidentes de auto en Salt Lake City.

Los abogados de accidentes de auto en Craig Swapp & Associates tienen experiencia y determinación para asegurarse de que recibe cualquier compensación que se merece. Comuníquese con nuestra oficina por nuestro sitio web inmediatamente o llame al (800) 404-9000 para una consulta gratis para que podamos ayudar.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000