855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Exceso de Velocidad en Salt Lake City

La velocidad es un factor importante en un gran número de accidentes automovilísticos. De hecho, casi un tercio de todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos se han atribuido a exceso de velocidad..

Cuanto más rápido conduzca, más probable es que tenga lesiones graves si está involucrado en un accidente automovilístico. A pesar de este hecho, y las mayores probabilidades de estar en un accidente mientras se apresura, las estadísticas muestran que el 75 por ciento de los conductores admiten a cometer esta ofensa sobre una base regular. En general, aproximadamente el 90 por ciento de los conductores admiten haber acelerado por lo menos una vez en su vida.

Rara vez justifica el exceso de velocidad; En la mayoría de los casos es un simple acto de negligencia grave. Si su accidente fue causado por un conductor de exceso de velocidad, póngase en contacto con un abogado de accidentes de exceso de velocidad en Salt Lake City para averiguar cómo obtener la compensación que se le debe.

Compensación por Lesiones y Daños

Después de estar en un accidente, es probable que necesite atención médica. También puede perder el tiempo del trabajo o ser incapaz de trabajar en absoluto.

Algunas lesiones pueden convertirse en incapacidades a largo plazo. Además de afectar su vida profesional, esto también podría afectar su vida personal en forma de modificaciones caseras caras, tales como rampas para sillas de ruedas. Una discapacidad a largo plazo podría impedirle participar en muchas de las actividades que disfrutó una vez.

Todas estas cosas son la justificación de la compensación financiera cuando la negligencia de otra persona es la culpa. Contacto un abogado de accidentes de exceso velocidad en Salt Lake City que acelera al abogado del accidente para descubrir cuál es su mejor camino hacia adelante es.

Negligencia Comparada

Los tribunales de Utah asignan responsabilidades basadas en negligencia comparativa. Utah es uno de los muchos estados en el país que ha adoptado este método, lo que significa que el juez determinará si contribuyó algo a la causa de un accidente y le asignará un porcentaje de responsabilidad que será responsable.

Este porcentaje reducirá su cantidad de liquidación, por lo que es imprescindible probar la negligencia del otro conductor. Un conductor que se apresura, que está violando la ley, por lo general se consideran más responsables por los daños causados y tienen que pagar un porcentaje mayor de la sentencia.

Lo que Debería Saber

El exceso de velocidad no implica necesariamente una velocidad excesiva. Conducir a la velocidad equivocada en la zona equivocada puede tener consecuencias desastrosas, independientemente de lo rápido que vaya.

Por ejemplo, conducir más rápido de lo que es apropiado en condiciones de carretera adversas puede conducir a un accidente que el conductor podría ser considerado responsable.

Los límites de velocidad se publican por una razón: son la velocidad recomendada para conducir con seguridad en esa área en particular. Si el otro conductor violó un límite de velocidad fijado, él o ella debe ser multado y probablemente sería considerado responsable por las lesiones que sufrió como resultado del accidente.

La clave es probar la negligencia del otro conductor para que pueda recibir el nivel máximo de compensación.

Llamar para Discutir su Caso

Un abogado de accidentes de exceso de velocidad en Salt Lake City puede ayudarle a construir un caso fuerte que demuestra la negligencia del otro conductor. También podemos garantizar que se le trate de manera justa durante todo el proceso y que se le indemnice por los gastos médicos y los daños relacionados.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o contactándose con nosotros por nuestro sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000