855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Conducción Distraída en Salt Lake City

Los accidentes automovilísticos son increíblemente comunes en todo Estados Unidos, incluso aquí en Salt Lake City. La conducción distraída es una de las principales causas de estos accidentes. Si un conductor envía mensajes de texto a un teléfono celular o trata de leer las noticias, está poniendo a todos en peligro.

En 2014, habian 431,000 personas lesionado como resultado de conducción distraída y 3.179 muertes. Ninguno de estos accidentes tenía que ocurrir; Casi todos ellos podrían haberse evitado si el conductor culpable acababa de prestar atención a la carretera.

Si ha sido lesionado por un conductor distraído, póngase en contacto con un abogado de accidentes de conducción distraída en Salt Lake City para explorar sus opciones para presentar una demanda y recuperar daños financieros.

Determinación de Fallo

Incluso si usted cree que el otro conductor se distrajo y causó el accidente, tenemos que reunir pruebas para demostrarlo. Probando que el otro conductor fue negligente al no prestar atención a la carretera es fundamental para maximizar el valor de su reclamo.

Para que usted tenga derecho a una indemnización, el otro conductor debe ser el 50 por ciento o más responsable del accidente. La evidencia de la distracción del conductor viene en muchas formas:

  • Registros de teléfonos celulares
  • El reporte del accidente
  • Testimonio de los testigos
  • Y mas

La Conducción Distraída Causa Un Gran Número de Accidentes de Tráfico

Numerosos estudios realizados por organizaciones como el Consejo Nacional de Seguridad muestran que más del 25 por ciento de todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos están relacionados con el uso de teléfonos celulares. Eso es sólo una forma de conducir distraído!

Cuando un conductor no presta totalmente atención a la carretera, aumenta dramáticamente la probabilidad de un accidente. La conducción distraída es increíblemente peligrosa y significa no prestar atención a las condiciones peligrosas de la carretera, vehículos discapacitados en el lado de la carretera, límites de velocidad, peatones y las reglas de la carretera en general.

Un conductor distraído es un peligro para sí mismo y para todos los demás en el camino. Si usted fue golpeado por otro conductor y cree que esa persona no estaba prestando atención a la carretera, póngase en contacto con un abogado de accidentes de conducción distraída en Salt Lake City de nuestra oficina.

La Conducción Distraída Toma Muchas Formas

Los accidentes de conducción distraídos pueden incurrir en gastos médicos, discapacidad e incluso situaciones de muerte injusta.

Ningún conductor debe estar en un teléfono móvil o de otra manera no prestar la atención mientras que conduce. Desafortunadamente, muchas personas creen que son inmunes a los peligros de la conducción distraída.

La conducción distraída puede tomar muchas formas. Mientras que los teléfonos celulares son la razón más común, nuestros abogados de conducción distraída en Salt Lake City han encontrado accidentes con numerosas otras causas:

  • La comida y la bebida
  • Cambiando el radio o el CD
  • Discutiendo en el carro
  • Fumar
  • Leyendo libros, noticias, etc.
  • Aplicando el maquillaje

Cualquiera de estos puede conducir a un accidente grave cuando se combina con la conducción.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Conducción Distraída en Salt Lake City

Usted merece una compensación financiera por las lesiones y daños que ha sufrido debido a la negligencia de otra persona.

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, póngase en contacto con un abogado de accidentes de conducción distraída en Salt Lake City en Craig Swapp & Associates llamando al 208-331-0167 hoy.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000