855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Construcción en Salt Lake City

Es una verdad simple que la mayoría de las áreas donde está ocurriendo la construcción de la carretera son intrínsecamente peligrosos conducir a través.

Cuando las agencias o empresas responsables de la construcción de carreteras no toman las precauciones adecuadas, una zona de construcción puede convertirse en un accidente de carro muy rápido. Si bien el equipo de construcción de carreteras no puede ser directamente responsable de un accidente, todavía podría tener un grado de responsabilidad por la creación de las condiciones de la carretera que lo causó.

Si se le debe una indemnización por daños o lesiones que se produjeron en un accidente de la zona de construcción, póngase en contacto con un abogado de accidentes de construcción de en Salt Lake City para dar a su caso la mayor oportunidad de un resultado exitoso.

Causas de Accidentes de Construcción

Cualquier zona de construcción de carreteras tiene un mayor riesgo de accidentes automovilísticos. Esto se debe a una serie de razones:

  • Señalización inadecuada de la próxima construcción de carreteras
  • Conductores distraídos que no prestan suficiente atención a las condiciones de la carretera en una zona de construcción
  • Conductores que no obedecen señales de límite de velocidad y señales de advertencia
  • Mal diseñado rutas de la construcción de carreteras y desvíos

Cualquiera de estos factores podría ser la causa de un accidente en la zona de construcción. Un abogado de accidentes de construcción en Salt Lake City puede construir un caso fuerte alrededor de cualquiera de estos, asegurando que usted tiene una excelente oportunidad de obtener una compensación por sus daños y lesiones.

Error Humano

Según la Organización Internacional para la Prevención de Accidentes de Tráfico, más del 90% de los accidentes de tráfico son causados por errores humanos.

Este número aumenta exponencialmente cuando se colocan los conductores humanos en una situación de construcción de carreteras. En una zona de construcción de carreteras, los conductores deben prestar más atención, reducir la velocidad, no participar en conducción distraída, y ser conscientes de los peligros potenciales que pueden ocurrir en cualquier zona de construcción.

Es una verdad simple que no suficientes conductores prestan suficiente atención cuando se conduce a través de una zona de construcción. Si otro conductor causó un accidente de la zona de la construcción conduciendo distraído, consulte a un abogado de accidentes de construcción en Salt Lake City para asegurar su compensación para la negligencia de esa persona.

Negligencia Comparativa

Utah evalúa los asentamientos accidentales de acuerdo a la negligencia comparativa. Condiciones del camino; el estado de la zona de construcción; la calidad de los desvíos, la señalización y las advertencias serán factores en el porcentaje de responsabilidad de cada parte involucrada.

Bajo negligencia comparativa, el porcentaje de falla que se le encuentra responsable reducirá directamente su cantidad de liquidación otorgada por ese porcentaje. En un accidente en el que se le adjudique un acuerdo de $ 10.000, pero se encuentra que el 10 por ciento en falta, su cantidad final de liquidación se reducirá en $ 1.000.

El consejo legal sólido de un abogado de accidentes de construcción de en Salt Lake City es su mejor opción para mitigar la cantidad de negligencia asignada a usted.

Contactar un Abogado

Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, programe una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción en Salt Lake City de nuestra oficina tan pronto como sea posible.

Comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 800-404-9000 o contactándonos en el sitio web.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000