855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Causas comunes de accidentes de carros en Salt Lake City

Para que cualquier estado o ciudad haga cualquier cosa para disminuir la posibilidad que sus ciudadanos están en accidentes de carro, primero tienen que ver qué está causando los accidentes. Al igual que la mayoría de las ciudades, Salt Lake City pista y luego interpreta datos para saber qué causas de accidentes de carros en Salt Lake City son más frecuentes. A continuación, tratan de tomar medidas para reducir esos números.

A veces esto significa cambiar o agregar leyes. Otras veces significa simplemente aumentar la conciencia de los conductores sobre las causas frecuentes. Lo más importante a recordar es que siempre va a haber una causa principal, pero todavía es posible reducir la frecuencia de todas las causas en general.

Comparación de estadísticas de accidentes en Salt Lake City

Un informe preliminar publicado por la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras indica que hubo 35.200 muertes causadas por accidentes automovilísticos a nivel nacional en 2015. De esas 35.200 muertes, 276 estaban en Utah. Aunque no hay información disponible para Salt Lake City en 2015, sin embargo, los datos de 2014 muestran que hubo 17 víctimas mortales causadas por accidentes de tráfico.

A nivel nacional, estatal e incluso a nivel de la ciudad, el número de muertes causadas por accidentes automovilísticos está aumentando, pero el número de características de seguridad en los vehículos también está aumentando, lo que podría significar que es hora de echar un vistazo a los errores de los conductores.

Causas mas comunes que involucran una fatalidad

En Utah, la causa más común de un accidente de carro que involucra una fatalidad es el exceso de velocidad, lo cual es un indicio serio de que podríamos reducir el número de muertes en este estado simplemente disminuyendo la velocidad. Debido a que estos números están aumentando en lugar de disminuir, los que viajan en Utah pueden esperar que la policía estarán muy estricto con la gente que superan el límite de velocidad.

Conducción distraída es un problema serio en Salt Lake City

Otra causa de accidentes de carros en aumento es la conducción distraída. Muchas personas toman sus habilidades de conducción por sentado. Esto es especialmente cierto cuando están en áreas que con frecuencia viajan. Bromean que el carro puede encontrar su propio camino a casa, pero no es divertido cuando ese carro está involucrado en un accidente que causa lesiones graves o la muerte.

Distracciones comunes que conducen a accidentes

Una de las distracciones más encontrada en un carro es un teléfono celular. Incluso después de todas las advertencias, cambios en las leyes y otros esfuerzos, la gente sigue centrándose más en sus teléfonos celulares que en el camino. Simplemente no hay texto o llamada telefónica que no puede esperar hasta que una persona se termina de conducir.

Además de mensajes de texto y la conducción, hay otras distracciones, como los niños y mascotas en el carro, lo que puede conducir a graves accidentes de tráfico. Recuerde que la seguridad es su prioridad número uno. También está poniendo a sus hijos en riesgo cuando se centran en hablar con ellos o mensajes de texto en un teléfono celular en lugar de conducir.

Otras causas comunes de accidentes de carros en Salt Lake City

Otras causas de accidentes de carro en Salt Lake City incluyen lo siguiente:

  • Conducción bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Fatiga extrema
  • Conducción agresiva y rabia en la carretera
  • Ignorar los semáforos y las señales de trafico
  • Dejando un carril

Como puede ver, muchos, si no la mayoría, de las causas comunes del accidentes de carro en Salt Lake City son completamente evitables. Cuando usted está en un accidente y sufre lesiones debido a la negligencia de otra persona, la situación puede llegar a ser aún más estresante y abrumadora que las lesiones en sí. Es importante que usted tenga un equipo legal a su lado para ayudarlo a superar todo y avanzar de la mejor manera posible.

Por qué necesita un abogado de accidentes de carros

Con el fin de reducir el número de muertes debido a accidentes de carro en Utah, la gente sólo tiene que conducir a una velocidad razonable y centrarse en su conducción más de lo que se centran en cualquier otra cosa. Las causas comunes del accidentes de carro en Salt Lake City pueden cambiar si nuestros hábitos cambian.

Sin embargo, no todo el mundo toma la conducción tan seriamente como debe ser tomado, y cuando los conductores negligentes causan lesiones o la muerte, deben ser considerados responsables de sus acciones. Si usted o un ser querido ha estado en un accidente automovilístico, los abogados de Craig Swapp y Asociados pueden ayudar.

Llame al 855-628-5050 por una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000