Abogado de Accidente de Carro en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Como Abogados de Accidentes de Carro, entendemos la ley de lesiones personales como se aplica al transporte. Su abogado de accidente de carro de Salt Lake City le ayudará con su caso. Programe una consulta GRATUITA hoy para averiguar si tiene un caso.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente de Carro en Salt Lake City

Craig Swapp & Associates puede ayudarle a obtener la recuperación financiera de casi cualquier accidente que se lesionó, y los accidentes de carro resultan ser el tipo de caso más común que tratamos. Si recientemente se ha convertido en una víctima de lesiones en un accidente de carro, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia inmediata de un abogado de accidentes de carro de Salt Lake City en el que puede confiar.

Estadisticas de Accidentes de Carro en Salt Lake City

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Utah, más de 50.000 accidentes ocurren cada año en nuestro estado, con cerca de 200 de ellos son fatales. Las razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos pueden variar, desde las condiciones de clima hasta la conducción distraída.

En Utah, hay un accidente de carro cada diez minutos. El número de naufragios de carros ha aumentado en realidad un 25 por ciento en los últimos dos años, principalmente debido a la negligencia del conductor. Puesto que tomar decisiones malas es peligroso mientras conduce, esto ha llevado a una persona ser herida en un accidente de carro cada veintitrés minutos en nuestro estado.

Las causas más comunes de accidentes mortales de carros en Utah incluyen los siguientes:

  • Exceso de velocidad
  • No permanacer en el carril correcto
  • No usar el cinturón de seguridad
  • Conducir ebrio
  • No ceder el derecho de paso

Independientemente de lo que causó su accidente, un abogado de accidentes de carro de Salt Lake City de nuestra firma puede ayudarle a construir su caso y demostrar la negligencia del otro conductor.

Necesitamos Demostrar Negligencia

Cada vez que usted está en un accidente de carro, usted tiene que asumir que el otro conductor pretenderá ser inocente. Incluso cuando el accidente fue claramente su culpa, la mayoría de los conductores no quieren arriesgarse a ser considerado responsable de los daños causados en un accidente.

Si una compañía de seguros está involucrada, puede contar con ellos para tener un equipo legal experimentado con recursos sustanciales a su disposición. Pagar en su solución significa reducir los beneficios de la compañía de seguros, por lo que puede esperar que hagan todo lo posible para culpar a usted.

Para combatir esto, usted necesita un abogado de accidentes de carro de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates. Podemos reunir las pruebas necesarias para demostrar la negligencia, negociar con una compañía de seguros en su nombre y representarle ante el tribunal.

Recolección de Evidencia es Crítica

Durante su consulta gratuita, vamos a discutir lo que sucedió durante su accidente para evaluar lo que causó el accidente real. Una vez que se haya determinado la causa, tendremos que demostrarlo.

Hacerlo requerirá revisar todas y cada una de las pruebas disponibles:

  • Informes de accidentes policiales
  • Video de cámaras de tráfico cercanas
  • Fotografías de todos los vehículos involucrados, la escena del accidente y cualquier lesión
  • Declaraciones de testigos presenciales

A veces el otro grupo o las compañías de seguros no estarán disponibles con la información necesaria. Cuando esto sucede, hay opciones legales que podemos emplear para obligarlos a producir documentos y responder preguntas. Esto incluye la presentación de interrogatorios para completar o llevar a cabo declaraciones donde hacemos preguntas mientras están bajo juramento.

La evidencia que su abogado de accidentes de carro de Salt Lake City obtiene puede ser utilizada para demostrar que el otro conductor fue culpable por el accidente para que usted pueda recibir una compensación financiera por sus lesiones y daños.

Como Recibir Más por Su Reclamación

Nuestro trabajo es ayudarle a recibir la mayor compensaciòn por sus lesiones. Muy a menudo, la gente deja dinero en la mesa al no solicitar fondos para pagar gastos relacionados con accidentes más allá de las facturas médicas. Este es un error que podemos ayudarle a evitar.

Cualquier gasto que se produzca debido a su accidente debe ser elegible para la compensación:

  • Modificación de su hogar o vehículo para dar cabida a una lesión o discapacidad
  • Reparaciones a su vehículo o el costo de un reemplazo
  • Contratar a alguien para ayudar en la casa mientras se recupera
  • Ir a la terapia debido a un accidente de trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Salarios e ingresos perdidos actuales y futuros
  • Fisioterapia para recuperar la movilidad y la salud previa al accidente

Para asegurar que su cuenta de arreglo final cubre todos sus gastos y daños, necesita la ayuda de un abogado de accidentes de carro de Salt Lake City de nuestra firma. Nuestros años de experiencia y competencia en la ley de lesiones personales nos permite aconsejar con éxito a nuestros clientes de cuando un acuerdo es apropiado y cuando una compañía de seguros está tratando de ofrecerles poco.

Negociar Fuera del Corte Puede Ser una Opción

Después de que hemos construido un caso fuerte, la compañía de seguros puede decidir hacerle una justa oferta de arreglo. Si es así, lo revisaremos y haremos una recomendación con respecto a si usted debe aceptarlo o luchar contra ellos por más dinero en la corte.

Tenga en cuenta que no puede esperar una eternidad para resolver su reclamo. En Utah, sólo tiene cuatro años para presentar una demanda por una reclamación por lesiones personales antes de llegar a la estatua de limitaciones.

Podemos Representarle en el Tribunal

Si no se le trata de manera justa durante las negociaciones, puede ser necesario presentar una demanda y acudir a los tribunales. En este caso, podemos presentar una demanda en su nombre, prepararse para el juicio, y representar a usted a lo largo de los procedimientos.

En esta etapa, es fundamental que usted tenga un abogado de accidentes de carro de Salt Lake City con la experiencia necesaria que representa a usted. Cuando trabaja con Craig Swapp & Associates, puede estar seguro de que está trabajando con un bufete de abogados que cuenta con una amplia experiencia en salas de audiencias y puede poner esa experiencia a su favor.

¿Por qué Contratar a un Abogado de Accidentes de carros de Salt Lake City?

Su consulta y conversaciones con nosotros nunca le costará dinero y siempre se mantendrá confidencial, por lo que no tiene nada que perder por simplemente buscar nuestros consejos. Para hacer la conexión aún más conveniente, tenemos representantes disponibles a cualquier hora-día o noche.

No olvides que también puedes utilizar nuestro sistema de chat gratuito (¡Sí, es una persona en vivo!) O simplemente rellenar el formulario en la parte inferior de esta página para que alguien te contacte.

Después de su charla inicial con nosotros, un experimentado abogado de accidentes de carro de Salt Lake City comenzará su caso inmediatamente. Retener un abogado de accidente de auto de Craig Swapp & Associates puede ayudarle de muchas maneras:

  • Asegurarse de obtener la atención médica adecuada, para que pueda recuperarse lo antes posible
  • Trabajando con sus proveedores médicos para asegurarse de que sus cuentas médicas se pagan
  • Recopilación de sus registros médicos y otras pruebas para construir el mejor caso posible para su situación
  • Ayudarles a tratar con su vehículo destrozado u obtener un valor razonable si su carro fue totalizado
  • ¡Obtener cada dólar que se merece en un arreglo justo!

Tenga en cuenta, la ley requiere que contratar a un abogado que practica en el mismo estado en el que se produjo su accidente automovilístico. Si necesita un abogado de accidentes de carro en Salt Lake City, Craig Swapp & Associates es una empresa a la cual puede recurrir para obtener ayuda. Nuestra reseñas de terceros hablan por sí mismos. Llámenos hoy al 1-855-628-5050 y empezar hoy.

 

Salt Lake City Car Accident Lawyer Craig Swapp

 

Reseñas:

★★★★★

Mi hijo estaba en un accidente de coche, y contratamos a Craig Swapp para que nos ayudara a pagar los gastos médicos. Para mi sorpresa, todas las facturas se pagaron, ¡y había una cantidad significativa de dinero sobrante para nosotros! Se ocuparon de todo el proceso, pidiendo muy poco de nosotros. Casi ni siquiera tenía que pensar en ello. Si alguna vez estuviera en esta situación de nuevo, me gustaría contratarlos en un segundo, y yo recomendaría que cualquier persona que busque este tipo de ayuda llamarlos inmediatamente.Steve R.

 

★★★★★

Mi mayor temor, por mucho, no era entender todo el proceso. Mis experiencias anteriores con las compañías de seguros siempre habían sido (y siguen siendo) negativas. También me preocupaba que me consideraran un oportunista. Eso no podía estar más lejos de la verdad. Comencé a darme cuenta de que definitivamente había una lesión y que definitivamente iba a necesitar tratamiento. Mi administrador de casos ha sido increíble y accesible desde el primer día. Ella ha sido un partidario emocional. Agradezco a las estrellas que hice esa llamada.— Jae P., Salt Lake City, UT

 

★★★★★

Tenía miedo de los gastos que tendría que pagar a un abogado. Esperé más de un año antes de contratar su bufete de abogados. Por fin llegué a su ayuda en el web donde pudieron ayudarme a entender el proceso y qué pasaría. Con toda honestidad me encantó trabajar con los individuos que estaban involucrados en mi caso. Eran genuinos y sincero sobre mi caso. Se sentía como si realmente les importaba y se preocupaba por mí, no sólo como un cliente, sino como una persona. — Lacey B., Salt Lake City, UT