Abogado de Accidente de Bicicleta en SLC | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente de Bicicleta en Salt Lake City

Los accidentes de bicicleta son muy comunes. Andar en bicicleta es una forma saludable de transporte, sino que también puede ser peligroso. Si su accidente de bicicleta implica un vehículo, otro ciclista o una lesión en el trabajo, hay acciones a tomar para asegurarse de que reciba la compensación que merece.

Usted no debe ser castigado por la diversión, y las carreteras no están destinados sólo para vehículos. Como ciclista, tiene derechos que deben ser respetados. Protegerse a sí mismo y aprender qué hacer en caso de un accidente de bicicleta.

 

Primeros Pasos Después de un Accidente de Bicicleta

Inmediatamente después de tener un accidente de bicicleta necesita obtener la  atención médica. Es importante no esperar a ver a un médico, porque cuanto antes se ve a un médico cuanto antes se puede empezar a mejorar.

Cuando vaya al médico, mantener toda la documentación de las visitas médicas de su accidente de bicicleta. Esto será útil a su abogado de accidente de bicicleta de Salt Lake City a utilizar en su nombre. Tenga cuidado de no perder ninguna de las cuentas de su médico, para que pueda recibir la compensación adecuada.

 

Documentar Su Accidente de Bicicleta

Después de su accidente de bicicleta, documentar todo lo que pasó. Llamar a la policía y asegúrese de obtener una copia de su informe. Pídales que incluir la información que se les da en su informe.

No trate de negociar las condiciones con el otro conductor, ciclista, o la persona responsable del accidente de bicicleta. Se incluye en la documentación debe ser la información de contacto de cualquier testigo, fotos de la bicicleta y el lugar del accidente. Si puedes, pide a sus testigos para proporcionar un relato escrito de lo sucedido. Esto podría ser útil en caso de que no pueda encontrar su testigo después del accidente.

Toda esta cosa le ayudará a formar un caso sólido.

 

Encontrar un Abogado de Accidentes de Bicicletas de Salt Lake City

Estas son sólo algunas de las cosas que debe hacer después de tener un accidente de bicicleta. Aun después de seguir estos pasos, todavía hay mucho que hacer. La comprensión de cosas como, cómo hablar con los agentes de seguros, cómo obtener una copia del informe de la policía, y muchas otras cosas puede ser muy estresante.

Los abogados de accidentes de bicicleta de Salt Lake City están aquí para ayudarle a tener la paz de este proceso.

 

¡Estamos Aquí y Estamos Listos!

Queremos que se centran en conseguir mejor y vamos a manejar todo el trabajo de papel y hacemos todo lo posible para obtener la compensación que se merece. Los accidentes de bicicleta son graves y su caso merece ser tomado en serio. Usted no tiene que hacer esto solo, estamos aquí y listo.

Nuestros abogados de Craig Swapp Y Asociados están capacitados para manejar muchos tipos diferentes de accidentes de bicicleta. Danos una llamada al 1-855-628-5050 para recibir una consulta gratuita y averiguar cómo podemos ayudarle. ¡Vamos a ayudarle a volver a su bicicleta pronto!

Touch Below for a free case review