855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

No puede pagar por un abogado?

Usted ha sufrido un accidente. Una de sus muchas preocupaciones urgentes es “¿Cómo voy a pagar todo esto?”

Los accidentes son caros. Comprensiblemente, usted va a querer asegurarse de que está compensado de manera justa. De posibles facturas médicas, a la pérdida de ingresos, necesita una solución completa y justa de la compañía de seguros.

Es estresante tratar de averiguar cómo el dinero va a cubrir los gastos inevitables. Financieramente usted tiene que considerar todo eso, mientras que sigue apoyando su familia.

Las personas que han sufrido un accidente necesitan respuestas a sus preguntas financieras, muchas veces la gente se sienten que van a ahorrar dinero manejando su caso por su cuenta.

Puede sentirse seguro de que las compañías de seguros están preparadas para servirle cuando presenta un reclamo, o que puede “presionarlas” para que le den el dinero que sienta que se merece.

Si sólo fuera así de fácil.

La realidad es que los reclamos contra seguros son complicados. Usted podría haber pensado que la compañía de seguros es su amigo.

Ellos no son. Existen para hacer dinero, por lo que un dólar menos en su arreglo es un dólar más en sus bolsillos.

Si usted intenta la demanda por su cuenta, obtendrá una oferta que es probablemente muy bajo de su potencial. La compañía de seguros sabe que tiene todo el poder monetario y apalancamiento legal cuando persigue un reclamo sin un abogado. Sin experiencia legal es probable que usted será aprovechado.

Hay plazos importantes, documentos legales e informes médicos que requieren exactitud, y una extensa lista de otros procedimientos que una víctima del accidente no está preparado hacer frente.

Los abogados de lesiones personales son defensores indispensables para sus clientes. Desentrañar las trampas legales y las complejidades de las compañías de seguros con el fin de asegurar la mayor compensación posible para usted.

Un studio hecho por el Consejo de Estudios en Seguros demuestra que las victimas de accidents que utilizan un abogado de lesiones personales reciben, por medio, 3.7 veces mas dinero en sus bolsillos despues de cubrir los gastos, en comparasion a los que tratan sus reclamos sin un abogado experimentado.

Ese grafico demuestar el por medio de los pagos recibidos como fueron calculados en su estudio de 1999 (con inflacion vale aun mas en el dia hoy.)

Tipo de lesión
Sin un abogado
Con un abogado
Diferencia en dinero recibido

Esguince o dolor de cuello
$2,480
$7,918
$5,438

Fractura de hueso
$19,105
$39,397
$20,292

Laceración menor
$1,166
$4,771
$3,605

Lesion General
$3,262
$11,939
$8,677

En Craig Swapp & Associates le aseguraremos un arreglo justo, y no tomamos ningún dinero a menos que ganemos su caso. Haga una llamada a 800-404-9000 para tomar el primer paso para su tranquilidad financiera.

Haga clic aquí para obtener nuestra guía gratuita de “Sobrevivientes de accidentes de auto”, y / o nuestra guía “Cómo tratar su reclamo por daños a la propiedad”.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000