Abogado de Abuso en hogares de ancianos en Spokane
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de abuso en hogares de ancianos en Spokane

Hogares de ancianos deben ser lugares seguros para dejar sus seres queridos. Nunca debe dudar de que la atención que reciben es inadecuada. Desafortunadamente esto sucede en el mundo en que vivimos.

Sin embargo, los residentes de hogares de ancianos tienen derechos, al igual que cualquier otra persona. Si alguien que usted ama o conoce es víctima de abuso en un hogar de ancianos, podrían demandar a la casa. La mejor manera de averiguar sus opciones es ponerse en contacto con un abogado de abuso en hogares de ancianos en Spokane.

Juntos se pueden averiguar si la persona que usted conoce o ama, califica para la compensación. Pero lo más importante, puede asegurarse de que el hogar de ancianos se hace responsable de sus acciones.

 

¿Qué hago si pienso que tengo un caso?

Si sospecha que alguien no está siendo bien tratado en un hogar de ancianos, lo primero que debe hacer es obtener información. La documentación que se obtiene, ayudará a apoyar su caso. Esto debe incluir los nombres de las enfermeras que trabajan directamente con esa persona, el nombre del hogar de ancianos, testimonios de testigos y cualquier informe oficial que hay.

Cualquier foto que usted pueda tomar del abuso documentado será muy útil. Esto puede incluir moretones, evidencia de malnutrición y llagas.

Los hogares de ancianos están obligados por ley a mantener ciertos estándares. Esta documentación ayudará a probar que el hogar de ancianos no ha estado cumpliendo con la ley requerida. Con la ayuda de un abogado de abuso en hogares de ancianos en Spokane, puede utilizar la información para determinar el nivel de compensación que se conformará.

 

¿Cómo sé si hay abuso?

Con el fin de presentar una demanda contra un hogar de ancianos, es importante tener evidencia para apoyar su reclamo. Aunque cada caso es único, hay señales comunes que demuestran negligencia del hogar de ancianos. Estas señales son lo que su abogado de abuso en hogares de ancianos en Spokane, utilizará para presentar su reclamo.

Aquí hay algunos signos comunes de abuso en el hogar de ancianos:

  • La víctima tiene moretones inexplicables
  • La víctima tiene cambios bruscos de humor
  • La víctima está repentinamente experimentando la incontinencia
  • Anormal falta de socialización
  • La víctima se niega a comer o beber
  • La víctima muestra signos de llagas
  • El ambiente de vida de la víctima es malo

 

¿Quién puede ayudarme a defender a los ancianos?

Las leyes de hogares de ancianos pueden ser difíciles de entender. Dependiendo del nivel de dependencia que tenga la persona, podrían calificar para una mayor compensación. Con la ayuda de un abogado calificado de hogares de ancianos en Spokane, puede averiguar las opciones para su reclamo.

Aquí en Craig Swapp & Associates tenemos experiencia tratando con esto, y estamos esperando para ayudar. ¡Llame al 800-404-9000 y déjenos ayudarle a obtener la compensación que usted merece por la persona que usted ama!

Touch Below for a free case review