855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes en zonas de construcción en Spokane

La mala señalización, las malas condiciones de la carretera y las señales confusas pueden provocar accidentes en la construcción de carreteras. Independientemente de por qué ocurrió su accidente, usted tiene derecho a demandar a la parte responsable.

Estos casos pueden ser complejos, por lo que es crítico que contrate a un abogado de accidentes por construcción en Spokane de Craig Swapp & Associates que puede reunir la evidencia necesaria para probar su caso.

 

Identificando la parte negligente

Después de sufrir un accidente de auto, debe demostrar que alguien fue más responsable del accidente que usted. Demostrar negligencia es un paso necesario para recibir una compensación financiera.

La negligencia es el término legal para la culpa, y puede haber más de una parte responsable de su accidente.

Por ejemplo, si el equipo de construcción no puso los carteles adecuados, la propia empresa de construcción podría ser la culpable. Del mismo modo, si un conductor lo golpeó a toda velocidad por el sitio de construcción, él o ella también podría asumir parte de la falla. En una situación como esta, podemos nombrar a todas las partes negligentes en su demanda por lesiones personales.

 

Recopilación de evidencia después de un accidente por construcción

Una vez contratados, nos pondremos a trabajar para reunir evidencia para su caso. Esto puede incluir cualquiera de los siguientes elementos:

  • Revisando imágenes o video de la escena.
  • Hablando con testigos presenciales sobre el accidente o el estado del sitio de construcción
  • Leyendo informes policiales
  • Examinar sus registros médicos relacionados con accidentes
  • Verificación de registros para ver si los empleados fueron capacitados adecuadamente en protocolos de seguridad

Puede tomar tiempo reunir la evidencia necesaria y es posible que debamos deponer a la compañía o entidad responsable del sitio de construcción. Si lo hace, nos permitirá demostrar que el accidente no fue su culpa y que usted merece una compensación por el accidente.

 

Tipos de accidentes de auto en zonas de construcción

Siempre que alguien más tenga la culpa de su accidente, puede presentar una demanda. Algunos de los tipos más comunes de accidentes en zonas de construcción que vemos son los siguientes:

  • Vehículo individual – su vehículo pudo haber sido el único involucrado en el accidente. Esto puede suceder cuando las condiciones de la carretera no son seguras o el personal de la carretera no está siguiendo las precauciones de seguridad. Por ejemplo, pueden no colocar un cartel que indique que la carretera está terminando.
  • Equipo de construcción – si el personal de la carretera mueve una máquina al tráfico que se aproxima sin detener primero los automóviles que se aproximan, esto puede provocar un grave accidente.
  • Vehículos múltiples – los conductores distraídos a menudo no ven señales de advertencia o notan que otros vehículos disminuyen la velocidad. Si fue golpeado por un conductor distraído, puede demandarlo por una compensación.

 

Dinero para sus lesiones

Después de sufrir un accidente de auto, merece una compensación por sus lesiones. Sin embargo, debe buscar dinero por algo más que sus facturas médicas. Podemos ayudarlo a buscar una restitución por el costo de todos los artículos enumerados a continuación si se aplican a su caso:

  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Terapia emocional
  • Salarios e ingresos perdidos
  • Reparación o reemplazo de vehículos
  • Gastos del cuidador
  • Dolor y sufrimiento
  • Y más

Necesita un abogado de accidentes de auto en Washington

Las reclamaciones por lesiones personales relacionadas con la construcción son complejas, y es fundamental que tenga un abogado especializado en accidentes de zonas de construcción en Spokane que pueda reunir pruebas suficientes para demostrar la negligencia de los responsables.

Puede esperar lo mejor cuando trabaje con Craig Swapp & Associates. Para comenzar, simplemente complete el formulario a continuación o llame al 1-800-404-9000 para programar una cita para su evaluación gratuita de su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000