Abogado de accidentes en Seattle | ¿LESIONADO? HAGA CLIC AQUÍ

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes en Seattle

No importa qué forma tome su accidente, si lo lastima, puede buscar una compensación. Si necesita ayuda para saltar por los aros y superar los obstáculos que encontrará, llame a un excelente abogado de accidentes en Seattle.

Sufrir una lesión es siempre una situación frustrante. Pero estas situaciones empeoran cuando se producen debido a las acciones de otra persona. Dependiendo de la magnitud de sus daños, es posible que se quede con facturas médicas importantes y la incapacidad de proporcionar para usted o su familia.

Afortunadamente, no tiene que tratar con la carga solo. Puede asociarse con Craig Swapp & Associates y presentar una demanda por lesiones personales contra la parte responsable. Un abogado de accidentes en Seattle de nuestra oficina le proporcionará la información y la experiencia legal necesarias para obtener un resultado exitoso y recuperar los daños que se merece.

Accidentes en Seattle que justifican acciones legales

Desafortunadamente, las personas no son perfectas, y los accidentes son una parte normal de la vida cotidiana. Sin embargo, hay una diferencia significativa entre un inconveniente accidentes menor y un accidente grave que ocasiona lesiones y daños que alteran la vida. Aun así, puede ser difícil determinar si sus circunstancias requieren la presentación de un reclamo por lesiones personales.

En general, si usted y su abogado de accidentes en Seattle pueden demostrar que las acciones de la otra parte, que fueron negligentes o imprudentes, están directamente relacionadas con los daños que usted sufrió, es probable que pueda presentar un reclamo. Algunos ejemplos de accidentes de este tipo son los siguientes:

Accidentes de vehículos de motor

Estas son algunas de las circunstancias más comunes que conducen a reclamos por lesiones personales en Seattle. Las causas comunes incluyen el mal funcionamiento de las piezas del vehículo, errores del conductor (como enviar mensajes de texto y conducir o exceso de velocidad), condiciones meteorológicas adversas y carreteras inseguras. También puede presentar este tipo de reclamo si se lesionó como peatón debido a la falta de atención o imprudencia del conductor.

Negligencia médica

Cuando está bajo el cuidado de un profesional médico, es su responsabilidad garantizar su seguridad. Si el médico no cumple con esta responsabilidad, él o ella pueden ser considerados responsables por los daños que resulten.

Esto puede incluir no diagnosticar una lesión o enfermedad, administrar el medicamento incorrecto, dejar un instrumento quirúrgico dentro del cuerpo u operar en la parte incorrecta del cuerpo.

Responsabilidad del local

Tanto los propietarios de propiedades comerciales como residenciales tienen la responsabilidad de garantizar que sus terrenos sean seguros para los visitantes legales. Si no lo hacen, y usted se siente herido mientras se encuentra en las instalaciones, tiene todo el derecho de presentar un reclamo para obtener una compensación por sus daños y perjuicios.

Los accidentes comunes asociados con este tipo de reclamo incluyen lesiones por resbalones y caídas, golpes en la cabeza por un objeto que cae o incidentes de mordeduras de perro.

Accidentes en el trabajo

Del mismo modo, los empleadores son responsables de garantizar que sus trabajadores tengan un entorno seguro en el que puedan completar sus tareas laborales. No mantener este estándar de seguridad podría hacerlos responsables de las lesiones resultantes, bajo circunstancias particulares. Esto es especialmente común en la industria de la construcción.

Productos defectuosos

Si se lastima usando un bien que compró, puede ser elegible para presentar un reclamo de accidente de Seattle contra el fabricante y buscar una compensación por sus daños y perjuicios. Esto es muy común cuando se trata de cosméticos, productos electrónicos, juguetes para niños y medicamentos defectuosos.

Los beneficios de un abogado de accidentes en Seattle puede ayudarlo a recuperar

En caso de que se haya lesionado en uno de estos accidentes, tiene opciones. Con la ayuda de un abogado de accidentes graves de Seattle, puede presentar un reclamo contra la parte responsable. Esto puede proporcionarle la compensación que necesita para garantizar una pronta recuperación y cubrir los gastos asociados.

Algunos de los beneficios que puede reunir para recuperarse de su accidente en Seattle incluyen los siguientes:

  • Cobertura completa de atención médica, incluidos gastos como gastos de ambulancia, facturas médicas, costos de viaje, equipo médico, programas de rehabilitación y costos de medicamentos
  • Compensación de daños a la propiedad
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Compensación por cualquier salario perdido
  • Beneficios por muerte injusta
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio

Llame a un abogado de accidentes en Seattle

Si estuvo involucrado en un accidente que fue causado por la negligencia de otra persona u organización, no está solo. Nuestro equipo de Craig Swapp & Associates quiere ofrecer nuestra asistencia para que pueda obtener la compensación que merece.

Con la guía de un abogado de accidentes en Seattle de nuestra oficina, puede presentar una demanda por lesiones personales exitosa. Llámenos hoy al 1-800-404-9000 para programar una consulta inicial gratuita y analizar los detalles de su accidente. Para solicitar más información sobre nuestra firma y averiguar qué podemos hacer para ayudar, complete nuestro formulario de contacto por internet, que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Touch Below for a free case review