Abogado de Accidentes de Pega y Corre en Salt Lake City
Ser golpeado por otro conductor puede ser traumático. Esto puede ser exacerbado cuando la persona que le golpea huye de la escena del accidente, dejándole a preguntar cuál debe ser su próximo paso.
Puede parecer que no hay opciones viables después de ser victimizado en un hit-and-run. Sin embargo, si consulta a un abogado de accidentes de pega y corre en Salt Lake City, puede descubrir que tiene algunas opciones viables después de todo.
Dejar la Escena de un Accidente es un Crimen
Huir de la escena de un accidente de carro es un crimen en Utah.
A pesar de que el conductor ofensor puede estar angustiado y no pensar con claridad, nunca es aceptable para huir. La persona que fue golpeada puede estar en grave necesidad de atención médica, y huir de la escena es simplemente hacer una mala situación peor.
En una demanda de lesiones personales, un conductor que ha huido de una escena de accidente de coche puede ser considerado completamente responsable de todos los gastos y daños causados por el accidente de carro.
Responsabilidad del Conductor
Bajo la ley de Utah, es el deber del individuo permanecer en la escena del accidente hasta que ha habido un intercambio de información.
Si hay más de una parte involucrada, necesitan intercambiar nombres, direcciones, números de registro de vehículos e información de seguros.
Negligencia de Pega-y-Corre
Si una persona huye de la escena de un accidente de coche, es un delito menor de Clase B y lleva una presunta sentencia de hasta seis meses de cárcel y hasta $ 1,000 en multas.
Salt Lake City tiene leyes de negligencia comparativa, por lo que si el otro conductor huye de la escena, lo más probable es que se encuentre 100 por ciento responsable del accidente. Esto significa que el otro conductor y su compañía de seguros serán responsables del costo total de las reparaciones y de los costos de atención médica que surjan.
Un abogado de accidente de pega y corre en Salt Lake City puede ayudarle durante este proceso y asegurarse de que el otro conductor le compense por sus daños y lesiones.
Participación de la Policía
Después de ser golpeado en un pega-y-corre, tendrá que ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Salt Lake City.
Además de atrapar al conductor que huye, también necesitará que la policía presente un informe de accidente de tráfico. Trate de incluir cualquier información sobre el otro conductor y el vehículo que le golpeó en su declaración.
La policía usará esta información para intentar localizar al otro conductor. Si el conductor que huye es atrapado, su abogado de accidente de pega y corre en Salt Lake City hará uso del informe de accidente de policía como prueba en su caso más tarde.
Responsabilidad
Bajo las leyes de negligencia comparativa de Utah, es necesario demostrar que el otro conductor fue más negligente en un accidente de carro.
Cuando el otro conductor huye de la escena del accidente, esto se hace sustancialmente más fácil. Su abogado de accidente de pega y corre en Salt Lake City hará el argumento de que el otro conductor evidentemente creía que él o ella era culpable, de lo contrario el huir nunca habría ocurrido.
Un pega y corre hace que la responsabilidad sea bastante clara, ya que el vuelo del otro conductor es esencialmente una admisión de culpabilidad.
Mantenga el otro Conductor Responsable
Un abogado de accidentes de pega y corre en Salt Lake City de nuestra oficina puede ayudarle a localizar e identificar al otro conductor para demandar por daños financieros.
Para discutir su caso y sus opciones con más detalle, programe una consulta con Craig Swapp & Associates. Llámenos al 800-404-9000 o contáctenos por nuestro sito web.
136 East South Temple, Suite 1400 SLC, UT 84111
800-404-9000