855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes peatonales en Seattle

Cuando un peatón es atropellado por un vehículo, el resultado casi siempre es catastrófico. Si sufrió un accidente peatonal en Seattle, llame a nuestra firma.

Para los peatones, hay pocas situaciones peores que pasear por una calle y ser golpeado por un automovilista imprudente. Después de un accidente grave, es probable que se inunde con una serie de nuevas preocupaciones relacionadas con su bienestar físico y financiero, ninguna de las cuales puede resolverse fácilmente.

Afortunadamente, el estado de Washington permite que los peatones que hayan resultado heridos en un accidente recuperen una compensación por sus diversas lesiones y pérdidas. Para comenzar su viaje hacia una recuperación completa, comuníquese hoy con un abogado de accidentes peatonales en Seattle de Craig Swapp & Associates.

Responsabilidades de los peatones en el estado de Washington

Mientras que los conductores tienen ciertas leyes que deben seguir en el camino, también lo hacen los peatones. Algunas responsabilidades legales de los peatones en Seattle incluyen lo siguiente:

  • Obedeciendo todas las señales de tráfico, a menos que un agente de policía o de tráfico indique lo contrario
  • No dejar un bordillo y atornillarse al tráfico
  • Usar aceras cuando esté disponible; si no está disponible, caminando en el lado izquierdo de la carretera o el tráfico de cara al hombro
  • Ceder el paso a vehículos en la carretera cuando está fuera de un paso de peatones marcado o sin marcar

La violación de cualquiera de estas reglas de la ruta puede generar responsabilidad por su parte en una colisión, lo que hace que sea mucho más difícil recibir una compensación adecuada.

Esto se debe al uso por parte del estado de Washington del estándar de negligencia comparativa para repartir responsabilidades en casos de lesiones personales. La negligencia comparativa le permite a un peatón, si se le encuentra al menos algo culpable, tener responsabilidad en un accidente.

Esta imposición de responsabilidad puede resultar en la pérdida del arreglo en un juicio civil. Típicamente, los daños perdidos son proporcionales al nivel de falla de un individuo. Tener una responsabilidad del 40 por ciento significaría renunciar al 40 por ciento del monto potencial del arreglo.

Lesiones comunes por accidentes peatonales en Seattle

Las víctimas de accidentes peatonales en Seattle pueden experimentar una variedad de lesiones, muchas de las cuales son serias o amenazan. Estos incluyen los siguientes:

  • Conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesión de la columna vertebral
  • Daño de cara y ojo
  • Pérdida de miembros
  • Lesiones de cuello y hombro
  • Cortes y lesiones
  • Cicatrización y desfiguración
  • Huesos rotos o fracturados
  • Daño de órgano
  • Hemorragia interna

El accidente más grave puede ocasionar la muerte de un peatón, lo que podría justificar una demanda por homicidio culposo.

Cómo recuperar la compensación

Las víctimas de accidentes peatonales en Seattle querrán examinar todas las pérdidas que han sufrido, incluidos los gastos médicos, los salarios perdidos y el potencial de ingresos, el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional, la pérdida de consorcio y la disminución de la calidad de vida. Su abogado lo ayudará a darle un valor apropiado a su reclamo por estos daños.

Usted será elegible para demandar no solo por las lesiones y pérdidas sufridas en el pasado y el presente, sino también en las que puedan ocurrir razonablemente en el futuro.

Contacte un abogado de accidentes peatonales en Seattle

Ya sea que haya sido golpeado en un paso de peatones, en la acera o en otro lugar, mejorarse debería ser su mayor prioridad. Sin un apoyo financiero suficiente, sin embargo, sus perspectivas de recibir la calidad de la atención que necesita para sentirse 100% de nuevo pueden parecer sombrías.

Para maximizar sus posibilidades de obtener una compensación adecuada, comuníquese con un abogado de accidentes peatonales en Seattle de Craig Swapp & Associates tan pronto como sea posible. Llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario a continuación para comenzar.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000