Abogado de accidents de navegación en Salt Lake City | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City

Como abogados de accidentes de barco, entendemos la ley de lesiones personales tal como se aplica a la navegación.

Utah tiene algunos de los mejores paseos en barco en el país gracias al programa de navegación de parques del estado de Utah. En el sexto lugar en los Estados Unidos por la cantidad de agua potable per cápita, Utah tiene más de 66,012 barcos registrados en todo el estado.

Si bien la navegación es agradable, muchas personas no se dan cuenta de que los barcos pueden ser tan peligrosos como los automóviles y camiones. Cuando las embarcaciones no se manejan adecuadamente, pueden ocurrir accidentes que puedan dañar a los pasajeros y nadadores.

Si sufrió daños en un accidente de navegación provocado por el descuido de otra persona, un abogado de accidentes de barco en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a navegar las aguas legales y recuperar compensación monetaria por sus lesiones y daños.

Los accidentes de navegación pueden sucederle a cualquiera

Las víctimas de accidentes de embarcaciones pueden sufrir lesiones leves o graves en un accidente en navegación en Salt Lake City. Cualquiera que opere un barco necesita tomar las precauciones necesarias para mantener seguros a los pasajeros.

Por ejemplo, operar una embarcación con una velocidad excesiva o conducir bajo la influencia del alcohol puede resultar fácilmente en que la embarcación se estrelle en un muelle o colisiona con otra embarcación.

Además, las piezas defectuosas de la embarcación pueden hacer que una embarcación pierda el control debido a un motor que no funciona bien u otro problema.

Su abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City lo ayudará a determinar exactamente qué causó su accidente y quién fue el responsable.

Causas de accidentes de navegación en Utah

Al igual que los vehículos de motor, los barcos deben seguir las normas y regulaciones federales y estatales. Las vías fluviales tienen líneas de tráfico, límites de velocidad y reglas de derecho de paso que se aplican a todas las embarcaciones. Cuando los operadores de lanchas descuidan estas reglas, ponen en riesgo a sus propios pasajeros, así como a cualquier otra persona en el agua con ellos.

La Asociación de Propietarios de Botes de los Estados Unidos informa que el 50 por ciento de todos los accidentes de navegación se deben al consumo de alcohol. Otras causas comunes de accidentes de embarcaciones se enumeran a continuación:

  • Conducción distraida
  • Mirador incorrecto
  • Inexperiencia del operador del barco
  • Exceso de velocidad
  • Piezas de embarcaciones defectuosas

Lesiones comunes por accidentes de navegación en Salt Lake City

Los lagos y cursos de agua en Utah pueden ser peligrosos cuando las precauciones de seguridad no se toman en serio. En 2014, hubo 4.064 accidentes de navegación según la Guardia Costera de los EE. UU., Un aumento del 10.6 por ciento con respecto a 2013. De estos accidentes, hubo 610 muertes y 2.678 lesiones y millones de dólares perdidos en daños a la propiedad.

Caer al agua es común en accidentes de embarcaciones. En 2014, el 78 por ciento de las muertes en bote fueron causadas por ahogamiento, y el 84 por ciento de los que murieron no usaban chalecos salvavidas en ese momento.

Un abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City de nuestra oficina tendrá experiencia en el manejo de casos que involucran una amplia gama de lesiones por accidentes de embarcaciones:

  • Lesiones del cuello
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos fracturados y rotos
  • Cortes y laceraciones
  • Lesiones de la médula espinal
  • Hipotermia
  • Heridas de hélice

Compensación por un accidente de navegación en Utah

Las lesiones por accidentes de navegación pueden ser devastadoras para los involucrados, causando daños físicos, emocionales y financieros. Su abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City puede ayudarlo a recuperar la compensación que merece por sus daños.

Por supuesto, sus facturas médicas deberán estar cubiertas por su acuerdo. Esto incluye cualquier procedimiento y equipo futuro que puedan requerir sus lesiones.

Como su recuperación puede resultar en un tiempo libre del trabajo, también tendremos que calcular cuánto dinero ha perdido debido a esto. Otros gastos incluirán daños a la propiedad, gastos del cuidador y terapia física, solo por nombrar algunos.

Su abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City también lo ayudará a llegar a un monto en dólares por sus daños no económicos, como dolor y sufrimiento, disminución de la calidad de vida, pérdida de la función sexual y cualquier daño causado a su matrimonio y amistades.

Estatuto de limitaciones en Utah

Tiene una cantidad de tiempo finita en la que puede presentar un reclamo por lesiones personales por su accidente de navegación. En Utah, este plazo de prescripción es de cuatro años a partir de la fecha de su lesión.

Esto puede sonar como una gran cantidad de tiempo, pero su abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City necesitará este tiempo para reunir pruebas, hablar con los testigos e investigar el accidente. Para el caso más fuerte posible, hay que actuar de inmediato.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City

En Craig Swapp & Associates, nuestra prioridad es proteger sus derechos legales y recuperar la compensación máxima posible por sus lesiones. Nuestros abogados tienen la habilidad y el conocimiento necesarios para investigar su accidente y determinar cómo debe proceder su caso.

Para una consulta gratuita y sin compromiso, llame hoy mismo a un abogado de accidentes de navegación en Salt Lake City al 800-404-9000 o contáctenos enviando el formulario al pie de esta página.

Touch Below for a free case review