855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de moto en Tacoma

No sea víctima de las tácticas injustas de la compañía de seguros. Permita que un abogado de accidentes de moto en Tacoma lo ayude a recibir una compensación.

Como motociclista, es probable que esté al tanto de los peligros que enfrenta en el camino. Sin la barrera física de un automóvil que lo protege, la posibilidad de lesiones graves es bastante alta. Y en caso de que sufra uno de estos accidentes, administrar las cuentas médicas resultantes y otras dificultades puede ser demasiado para manejar por su cuenta.

Nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta como usted. Con la ayuda de un abogado de accidentes de moto en Tacoma, puede presentar un reclamo contra la parte responsable y obtener la compensación que merece.

Cómo un abogado puede ayudarlo

Desafortunadamente, muchas personas intentan tratar los reclamos de accidentes de motocicleta en Tacoma por su cuenta. Esto puede conducir a resultados desastrosos. Esto se debe a que las compañías de seguros se preocupan principalmente por proteger sus ganancias, por lo que pueden recurrir a tácticas no morales para lograr este objetivo.

Renunciar a la representación legal lo deja vulnerable a estas tácticas, lo que podría significar que no le dan la compensación que merece.

Por ejemplo, existe un estereotipo injusto de que los motociclistas son peligrosos, imprudentes e intrínsecamente sin ley. Esta narrativa está lejos de ser cierta, pero eso no impide que las compañías de seguros confíen en la idea de lograr su objetivo de mitigar su responsabilidad de pagarle.

Las aseguradoras también pueden intentar que usted entregue una declaración grabada, en la que accidentalmente podría parecer responsable de su accidente.

Pero trabajar con un abogado de accidentes de moto en Tacoma puede protegerlo de tales resultados. Para empezar, nos encargaremos de comunicarnos con las aseguradoras en su nombre. Esto reducirá la posibilidad de que accidentalmente diga o haga algo incorrecto.

Además, conoceremos sus derechos como asegurado. Usaremos este conocimiento para asegurarnos de que la compañía de seguros no se salga con la suya presionándolo para que haga algo que no quiere hacer o acepte un arreglo que sea de mucho menos valor que lo que realmente vale su reclamo.

Lesiones comunes a los accidentes de moto en Tacoma

Luego, su abogado de accidentes de moto en Tacoma trabajará para demostrarle a la compañía de seguros o a la parte negligente la gravedad de sus lesiones y por qué merece un arreglo. Podemos basarnos en pruebas como declaraciones de testigos, fotografías de la escena del accidente y documentación médica de su examen posterior a la colisión para comprobar el alcance de sus daños.

Algunas lesiones que los motociclistas suelen sufrir en las colisiones incluyen las siguientes:

  • Lesiones en la cabeza que involucran pérdida de memoria y conmociones cerebrales
  • Lesiones en el cuello, como latigazo cervical
  • Lesiones en la columna vertebral, como pérdida de sensibilidad o parálisis total o parcial
  • Rasguños
  • Daño sensorial o falla sensorial, como pérdida de la vista o del oído
  • Pérdida de una extremidad
  • Huesos rotos o fracturados
  • Cicatrices permanentes o desfiguración
  • El desarrollo de trauma mental como la ansiedad o el trastorno de estrés postraumático

Daños que su abogado le ayudará a recuperar

Una vez que se haya documentado y analizado el alcance de sus lesiones, su abogado de accidentes de moto en Tacoma comenzará a buscar los daños necesarios en su reclamo para garantizar que su salud y seguridad financiera estén protegidas. Un abogado experimentado puede nombrar daños que de otra forma no habría considerado.

Algunos de los beneficios que puede ser elegible para recuperar incluyen los siguientes:

  • Cobertura completa de atención médica, que incluye, entre otras, citas con su médico, estadías en el hospital, programas de rehabilitación física, medicamentos y gastos de viaje
  • Compensación por cualquier daño a la propiedad que haya sufrido
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Compensación por salarios perdidos durante su recuperación
  • Compensación por cualquier cicatrización permanente o desfiguración
  • Dolor y sufrimiento
  • Beneficios por muerte injusta
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de consorcio

Contact a Tacoma Motorcycle Accident Attorney

Si usted es un motociclista que se lesionó recientemente en un accidente que no fue su culpa, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates quiere que sepa que no tiene que manejar las consecuencias por su cuenta. Tiene todo el derecho a presentar un reclamo contra la parte responsable, y estamos aquí para ayudarlo.

Cuando trabaje con un abogado calificado, tendrá la ventaja de una representación agresiva y un profundo conocimiento legal. De esta manera, tienes una gran posibilidad de obtener un resultado favorable.

No dude en ponerse en contacto con un abogado de accidentes de moto en Tacoma de nuestra oficina para comenzar su reclamo de compensación. Para comenzar, llame a nuestra oficina directamente al 1-800-404-9000 o complete nuestro formulario de contacto al final de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000