855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de moto por carreteras peligrosas en Spokane

Cuando las carreteras no se mantienen adecuadamente, crea condiciones de conducción peligrosas para los automovilistas, especialmente para los motociclistas. Si usted estuvo involucrado en un accidente de motocicleta causado por carreteras en mal estado, llame a nuestra oficina para hablar con un abogado especializado en accidentes de moto en Spokane.

Podemos responder sus preguntas, valorar correctamente su reclamo, presentar una demanda por lesiones personales en su nombre y proteger sus intereses durante todo el proceso legal.

 

Accidente de motocicleta individual

Si sufrió un accidente de moto individual mientras seguía las reglas de la carretera, es posible que el accidente haya sido el resultado de condiciones peligrosas en la carretera, como un bache o una bajada pronunciada en el hombro. En este caso, tendremos que investigar la condición de la carretera y determinar qué causó su accidente.

Las motocicletas son especialmente vulnerables a los baches y las superficies irregulares, por lo que no es raro que los choques de una sola motocicleta sean culpa de malas condiciones de la carretera.

 

Determinar la negligencia en un accidente de moto

Debido a que el estado de Washington tiene leyes de culpa concurrentes, si se encuentra parcialmente culpable, aún puede recuperar la compensación financiera. Sin embargo, alguien más debe tener al menos un 51 por ciento de culpa para que usted cobre los daños.

Nuestro trabajo es probar la negligencia y, a la vez, mantener el porcentaje de culpabilidad asignado a usted lo más bajo posible. De lo contrario, su recompensa total se reducirá según su porcentaje de culpa. Por ejemplo, si tiene un 10 por ciento de culpa, su recompensa se reducirá en un 10 por ciento.

 

A quién demandar por un accidente por carretera peligrosa

Determinar la culpa en los accidentes de moto causados por carreteras peligrosas puede ser complicado. Hacerlo requiere una investigación del accidente y recopilación de pruebas. En algunos casos, incluso puede haber más de una parte culpable en parte.

Su accidente puede ser culpa de cualquiera de las siguientes entidades:

  • Una agencia del gobierno encargada del mantenimiento de carreteras
  • Una empresa privada contratada para realizar la construcción de carreteras
  • Un otro conductor que lo golpeó debido a las malas condiciones del camino

 

Lesiones comunes en accidentes de moto

Dado que los accidentes de motocicleta a menudo provocan que un ciclista sea arrojado de la bicicleta, las lesiones tienden a ser severas. A continuación se enumeran algunas de las posibilidades:

  • Laceraciones y rasguños
  • Huesos rotos
  • Lesiones cerebrales
  • Hemorragia interna
  • Lesiones en la columna vertebral

La gravedad de su lesión influirá en la cantidad de compensación financiera que tiene derecho a recibir. La duración de su recuperación, cómo la lesión afecta su vida y cualquier consideración a largo plazo deberán ser contabilizados por su arreglo.

 

Recibir atención médica

Después de un accidente de motocicleta causado por una carretera peligrosa, tiene derecho a recibir atención médica para que pueda recuperar todo su potencial. Si tiene un seguro de moto, deben proporcionarle un número de reclamo que su médico puede usar para facturar. Esto le permite recibir atención médica sin gastos a su bolsillo.

Si su compañía de seguros se niega a pagar los procedimientos recomendados por su médico, debe hablar con nuestra oficina de inmediato y negociaremos con la aseguradora en su nombre.

 

Maximizando la compensación monetaria por un accidente de moto

Para obtener la mayor compensación posible por sus lesiones, necesitaremos determinar todos los gastos asociados con el accidente de moto y cómo sus lesiones han afectado su estilo de vida.

Por ejemplo, podría recibir una compensación por los salarios perdidos si ha tenido que faltar al trabajo, así como también el costo de la modernización de su hogar debido a nuevas restricciones físicas. Cualquier gasto o efecto negativo causado por el accidente de la motocicleta debe incluirse en su demanda.

 

Programe una consulta con un abogado especialista en accidentes de moto en Spokane

Para hablar con un abogado de accidentes de moto por carreteras peligrosas en Spokane de Craig Swapp & Associates, llame al 1-800-404-9000 o complete nuestro formulario de contacto a continuación. Tenemos experiencia en la representación de víctimas de accidentes de moto y tratamos cada caso con el respeto y la dedicación que merece.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000