Abogado de Accidentes de Peatones en SLC | HAGA CLIC AQUÍ
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidentes de Peatones en Salt Lake City

Como cualquier otro accidente, los accidentes de peatones pueden ser muy difíciles de entender. Nadie piensa que caminar es peligroso. Cuando se elige una forma saludable de transporte, nunca te esperas un accidente. Usted no creería cuántas veces lo hace.

¿Usted sabía que los peatones tienen derechos? Si usted o alguien que conoce está involucrado en un accidente de peatones, tiene varias opciones para conseguir la compensación que merece. Obtener información acerca de sus opciones como una víctima de accidente de peatones, y lo que un abogado de accidentes de peatones de Salt Lake City puede hacer para ayudar después de un accidente de peatones.

 

Servicios Médicos

Muchas veces después de un accidente de peatones que requieren una gran cantidad de atención médica y posiblemente cirugías. En un accidente de peatones hay un mayor riesgo de peligro. A diferencia de un accidente de coche, no hay nada para proteger su cuerpo. Debido a esto, es muy importante que busque atención médica inmediatamente después de su accidente.

 

Las Lesiones de Accidentes

Al ver a un médico inmediatamente después de un accidente puede ayudar a averiguar si tiene cualquier enfermedad que no se pueden ver como lesión cerebral traumática (lesión traumática del cerebro). Consultar con un abogado de accidentes de peatones de Salt Lake City con experiencia puede ayudar a averiguar la compensación que merece en base a los registros médicos que recibe de su médico.

Si usted está en conflicto con su compañía de seguros acerca de recibir el tratamiento recomendado por su médico, un abogado de accidentes de peatones puede ayudar a obtener la compensación y la atención que necesita para que usted puede centrarse totalmente en la sanidad.

 

Los Beneficios de Incapacidad Prolongada

Después de estar en un accidente de peatones, es muy fácil de sufrir de discapacidad a largo plazo. Si usted tiene una herida grave que tendrá una duración de 12 meses o más, y esta lesión le impide trabajar, usted puede calificar para la incapacidad. Si son capaces de recibir la discapacidad y no tiene que trabajar, puede centrarse en hacer todo lo posible para curarse a sí mismo.

La obtención de la aprobación por su cuenta puede ser difícil, y muchas personas optar por contratar a un abogado para ayudarles con este proceso. Un abogado de accidente de peatones de Salt Lake City puede ayudar a acelerar el proceso y obtener la compensación que merece.

 

Usted No Tiene Que Hacerlo Todo

Estamos listos para ayudar tan pronto como se llame. No espere ni un minuto más, llame Craig Swapp Y Asociados al 1-855-628-5050 ahora para una consulta gratuita. Queremos que se centre en su curación y centrémonos en su compensación. Realizar la llamada y aliviar el estrés ahora.

Cada accidente es diferente y no importa cuán preparado está, siempre ayuda tener a alguien a su lado. Nuestros abogados calificados harán que su resultado su prioridad. ¡Vamos a trabajar juntos para conseguir el mejor resultado posible! ¡No espere, llame ahora y vamos a empezar a ayudar!

Touch Below for a free case review