855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Preguntas frecuentes de accidentes de auto en Seattle

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser abrumador. Con tantas cosas sucediendo, es normal sentirse confundido acerca de cómo seguir adelante. Pero estar informado es crucial en esta situación, especialmente si desea presentar una demanda por lesiones personales más adelante.

Nuestro equipo en Craig Swapp & Associates quiere asegurarse de que el proceso de lidiar con la colisión de su vehículo sea lo más sencillo y simple posible. Para ayudar, hemos recopilado las respuestas a algunas preguntas comunes sobre los reclamos de accidentes automovilísticos en Seattle.

¿Cuánto vale mi reclamo?

La mayoría de las víctimas de accidentes están ansiosas por saber cuál es el valor de su reclamo por lesiones para que puedan dejar de preocuparse por las cargas financieras que enfrentan. Aunque cada caso es diferente, el valor de su reclamación se puede evaluar en función de daños como atención médica, pérdida de capacidad de ingresos y dolor y sufrimiento.

¿Debería hablar con la compañía de seguros?

Es probable que sepa que deberá involucrar a la compañía de seguros hasta cierto punto si desea recuperar una compensación por sus daños. Sin embargo, un abogado calificado recomendará limitar la comunicación a simplemente informarle a la aseguradora que usted estuvo involucrado en un accidente. Un abogado puede manejar todo lo demás para no comprometer accidentalmente su caso.

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para reclamos de accidentes automovilísticos en Washington?

Cada estado tiene plazos estrictos con respecto a cuánto tiempo debe presentar un reclamo después de un accidente. Esto se conoce como un estatuto de limitaciones. En el estado de Washington, el estatuto de limitaciones de lesiones personales es de tres años desde la fecha del accidente.

¿Qué evidencia necesitaré?

La evidencia juega un papel clave en la prueba de su caso. Ayuda a demostrar la negligencia del otro conductor. Dependiendo de las circunstancias de su caso, la evidencia relevante puede incluir el informe policial, las declaraciones de testigos oculares, los registros médicos y las imágenes o fotos de cámaras cercanas.

¿Debería ver a un doctor?

Incluso si no cree que fue herido en su accidente automovilístico, debe buscar atención médica tan pronto como sea posible después de su accidente. Algunas lesiones pueden tardar un tiempo en desarrollarse, y obtener una evaluación médica proporcionará pruebas documentadas de sus lesiones más adelante.

Reúnase con un abogado de accidentes de auto en Seattle

Si tiene preguntas adicionales sobre su reclamo de accidente automovilístico de Seattle, no dude en ponerse en contacto con Craig Swapp & Associates. Nos aseguraremos de que esté completamente informado sobre los próximos procedimientos para que pueda obtener la compensación que merece.

Llámenos hoy al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto por internet a continuación para solicitar más información o programar una consulta inicial gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000