Abogado de accidentes de carros en Idaho
Cuando sufre un accidente automovilístico, ya sea en Idaho o en cualquier otro lugar, debe hacer un seguimiento de algunas cosas después del accidente. Inicialmente, puede sentirse confundido y desorientado, por lo que es posible que no sepa exactamente qué hacer. Este es el curso normal de acción que toma el cuerpo, especialmente si está lesionado. Desvía la sangre a los órganos principales, dejándole en un estado de shock. Antes de hacer cualquier otra cosa, debe ponerse a salvo. Después de eso, deberá tomar medidas para asegurar otras áreas de su vida como resultado del accidente. Estos pasos van desde obtener atención médica hasta ponerse en contacto con un abogado de accidentes de carros en Idaho. Puede hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales de Idaho llamando a nuestra oficina al 855-628-5050 o enviándonos un mensaje por internet.
Obtener evaluaciones profesionales después del accidente
Una vez que llegue el personal de emergencia, le pedirán su información y le dirán qué debe hacer. Probablemente le van a decir que vaya al hospital. Incluso si no se siente lastimado, debe revisarle. En muchos casos, cuando el cuerpo entra en shock no reconoce que tiene dolor. Es posible que tenga lesiones de las que no sea consciente de inmediato, y es importante saberlo con seguridad. Cuando se trata de lesiones causadas por accidentes automovilísticos e incluso accidentes de camiones, no querrá arriesgarse a perder nada que podría empeorar más tarde. También debe solicitar la licencia y la información del seguro al otro conductor si puede hacerlo en este momento.
Una vez que haya atendido su situación médica, haga que evalúen su vehículo para tener una idea de cuáles son los daños y cuánto le van a costar. Luego, puede tomar una decisión informada sobre qué hacer al respecto. También es importante que durante el proceso se comunique con un abogado de accidentes automovilísticos para asegurarse de que ha tomado todas las medidas necesarias para su caso.
Seguros y la ley en Idaho
En Idaho, la persona que tiene la culpa del accidente es la persona responsable de los daños. Deben tener un seguro para cubrir estos daños, pero eso no garantiza que la compañía de seguros querrá cumplir. Antes de que tomen la decisión, el fallo deberá ser determinado. Este puede ser un proceso difícil ya que ninguna compañía de seguros en realidad quiere pagar por los daños. También es posible que sepa que el otro conductor no tiene seguro, en cuyo caso es posible que deba usar su cláusula de conductor no asegurado. En cualquier caso, los abogados de Craig Swapp & Associates pueden ayudarlo a avanzar en el proceso de la mejor manera posible.
La elección de un abogado de accidentes de carros en Idaho
Es importante que elija a alguien que tenga experiencia en accidentes automovilísticos y que trate con compañías de seguros. Al hacer esto, puede estar tranquilo sabiendo que todos los detalles están cubiertos y que nada se pasa por alto. Si bien es probable que el otro conductor tenga sus propios profesionales que los asisten, es útil saber que tiene a alguien de su lado, luchando por usted. Cuando elija un abogado de accidentes de carros en Idaho, asegúrese de proporcionarle la mayor cantidad de información posible. Los accidentes automovilísticos, especialmente cuando son causados por la negligencia de otra persona, requieren una gran cantidad de investigación e investigación, y usted quiere asegurarse de contar con el equipo legal correcto de su lado.
Craig Swapp & Associates puede ayudar
Los accidentes automovilísticos pueden ser asuntos difíciles, especialmente cuando hay que determinar la negligencia y la culpa por el accidente. Sin embargo, no tiene que intentar navegar por este proceso usted mismo. Podemos ayudar. Póngase en contacto con nuestra oficina por internet o llame al 855-628-5050 para una consulta gratuita.
Awards & Associations:


- Abogado de lesiones personales
- Accidentes de auto
- Accientes de aviación
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de barco
- Lesiones cerebrales
- Quemaduras
- Accidentes de construcción
- Medicamentos defectuosos
- Productos defectivos
- Mordidas de perro
- Negligencia médica
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes peatonales
- Responsabilidad del producto
- Transporte público
- Lesiones graves
- Resbalar y caer
- Lesiones en la columna vertebral
- Accidentes de camiones
- Muerte injusta
- Ubicaciones
136 East South Temple, Suite 1400 SLC, UT 84111
800-404-9000