855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en West Valley City

En Craig Swapp & Associates, nuestros abogados saben que los accidentes de camiones pueden ser traumáticos para todas las partes involucradas, no solo para el vehículo de pasajeros. Aunque los propios camioneros a menudo les señalan con el dedo, no siempre es su culpa. A veces, el conductor del camión es tan víctima como el conductor de otro automóvil involucrado. Todos los abogados de accidentes de camiones en West Valley City de nuestra oficina se aseguran de que la responsabilidad por los casos en los que trabajan se investigue exhaustivamente.

Dicho esto, los camioneros tienen ciertas responsabilidades que cumplir. Por ejemplo, aunque es posible que el conductor no realice el mantenimiento del camión, deben asegurarse de que un buen mecánico lo esté realizando de manera oportuna y correcta. Nunca deben descuidar su salud solo para hacer una entrega temprana (como saltarse el descanso), ya que hacerlo es peligroso para ellos y para otros conductores que comparten el camino con ellos. Además, deben conducir de manera responsable y no tomar medidas, como girar, si las condiciones son cuestionables. Cuando un camionero decide no cumplir con obligaciones como estas, pueden ocurrir lesiones graves o incluso la muerte.

Llámenos gratis al 1-800-404-9000 para saber cuál es la mejor manera de avanzar con su caso, o envíe el formulario al final de esta página para que alguien se comunique con usted.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000