855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Idaho

Hay muy pocas garantías en la vida. Una de las garantías más seguras es que si usted sufre un accidente en Idaho, y el otro vehículo es un camión, sufrirá mucho más daño que el camión o el conductor del camión. En ese momento, se trata de tamaño, peso e impulso, y de la cantidad de elementos que el camión tiene sobre un vehículo de pasajeros. Reparar los daños puede ser costoso y abrumador sin siquiera considerar el costo de reconstruir su vida después de un accidente. En tales situaciones, es un buen momento para ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camiones de Idaho.

Culpabilidad en Idaho

idaho truck accident lawyer 1Algunos estados han adoptado leyes sin culpa cuando se trata de accidentes y vehículos motorizados de cualquier tipo. Las leyes sin culpa significan que su propio seguro se utiliza para cubrir los daños, sin importar quién tiene la culpa, hasta un límite. En algunos casos, cuando excede ese límite, puede solicitar daños a la otra parte. Sin embargo, Idaho se considera un estado culpable. Esto significa que si tiene la culpa, su seguro u otro sistema financiero cubrirá los daños. Lo mismo se aplica a sus propios daños si la otra parte tiene la culpa. A veces, este proceso se realiza sin problemas, pero como muchas compañías de seguros están buscando formas de ahorrar dinero, puede que no. Esto es especialmente cierto porque a veces tienen un equipo de abogados que se preocupan por sus mejores intereses.

Lo que enfrentan las empresas de camiones

Si la empresa de transporte por carretera no responde como si estuvieran más que dispuestos a hacerse cargo de los gastos médicos o incluso aceptara su responsabilidad por el conductor, no lo tome personalmente. Estas compañías tienen que administrar sus conductores respondiendo a varias regulaciones, muchas de las cuales involucran conducir registros. Cuando uno de sus conductores tiene la culpa de un accidente en Idaho, pone a la compañía en riesgo de gastos como el aumento continuo de los costos de seguros, capacitación y multas. Para ellos, pagarle a un abogado una tarifa única para negociar es mucho más barato que las repercusiones y el daño a su reputación.

Qué debe hacer después de un accidente de camión

Si ha estado involucrado en un accidente en Idaho con un camión, puede ser útil tener imágenes del accidente y el área que lo rodea. Esto puede ayudar a establecer fallas, pero también a establecer circunstancias atenuantes, como las inclemencias del tiempo. Si no puede hacerlo usted mismo, pídale a alguien que lo haga. Sin embargo, puede que no estés en una situación en la que incluso pienses en fotos. Su abogado puede ayudarlo a averiguar cómo reunir las pruebas que necesita para seguir adelante con su caso.

Enfocar en su salud primero

Su primera preocupación debe ser su salud. No solo es importante atender los problemas inmediatos, sino seguir con las referencias y los tratamientos. Por supuesto, el objetivo final es hacer que vuelva a estar tan saludable como antes del accidente, pero estos pasos también demuestran la responsabilidad y la naturaleza grave del evento. Cuida su vehículo también. Incluso si no puede repararlo, asegúrese de obtener presupuestos por escrito para las reparaciones. Póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes de camiones en Idaho que tenga experiencia en accidentes y trato con compañías de camiones y compañías de seguros.
idaho truck accident lawyer 2

Los abogados de Craig Swapp & Associates están conscientes de los efectos que un accidente de camión puede tener en su vida y en la de sus familiares. Además de las lesiones, también debe enfrentar la batalla potencial con el conductor, la compañía de camiones, las compañías de seguros y los abogados que representan sus mejores intereses. Asegúrese de tener un equipo legal calificado de su lado también.

Si ha estado en un accidente de camión, póngase en contacto con nuestra oficina por internet o llame al (855)-628-5050 para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000