855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de barco en Seattle

Las vías fluviales de Seattle son un lugar hermoso para pasar una tarde, a menos que se lesione en un accidente de barco. Si su accidente en el barco fue culpa de otra persona, comuníquese con un abogado de accidentes de barco en Seattle.

Debido a la falta de cuidado de los demás y al gran número de barcos que viajan por las vías fluviales de Seattle, los accidentes ocurren con frecuencia, a menudo dejando enormes daños a su paso. Desafortunadamente, la mayoría de las víctimas saben muy poco acerca de lo que implica un accidente de barco, lo que les impide tomar las medidas adecuadas después de haber sido lesionados.

Si fue víctima de un accidente de barco, es importante conocer sus derechos y responsabilidades en su situación particular. Para dar el siguiente paso hacia la resolución de su accidente y obtener la compensación a la que tiene derecho, comuníquese con un abogado de accidentes de barco en Seattle de Craig Swapp & Associates.

Requisitos legales para las personas involucradas en accidentes de barco

En el estado de Washington, cualquier parte involucrada en un accidente de barco debe presentar un reporte de accidente de barco en Washington si ocurre alguno de los siguientes eventos:

  • Pérdida de vida
  • Lesión en la que se consideran necesarios los primeros auxilios
  • Una desaparición (en circunstancias que indiquen lesión o muerte)
  • Daño a la propiedad que demuele completamente un barco o excede $ 2,000

Siempre que haya habido una lesión, desaparición o muerte, se debe presentar un reporte dentro de las cuarenta y ocho horas. Todos los demás accidentes requieren que se presente un informe dentro de los diez días.

Tenga en cuenta que, aunque todos los barcos deben estar registrados en el estado de Washington, no se exige a los propietarios que lleven pólizas de seguro para sus embarcaciones.

Cómo se determina la responsabilidad

Debido a que nadie quiere verse implicado en una responsabilidad legal, rara vez una de las partes admitirá fácilmente cualquier error en un accidente de barco en Seattle. Sin embargo, hay algunas maneras de determinar la responsabilidad en una colisión seria.

Una forma de demostrar responsabilidad es demostrando que el otro operador del barco estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del accidente. Los residentes de Seattle pueden ser acusados de BUI (navegación en barco bajo la influencia), que no solo conlleva fuertes penalizaciones, sino que puede utilizarse para demostrar la culpa. El límite legal de BAC (contenido de alcohol en la sangre) para los navegantes en el estado de Washington es .08.

En general, el juez o jurado que decide su caso buscará indicios de negligencia, que pueden tomar una variedad de formas.

Su abogado de accidentes de barco en Seattle puede buscar las siguientes formas de negligencia por parte del navegante que lo hirió:

  • Dejar que un menor maneja el barco
  • Mantener el barco en malas condiciones
  • No prestar atención a las condiciones climáticas
  • No seguir indicaciones o indicaciones publicadas

Lesiones comunes sufridas en los accidentes de barco en Seattle

Si bien los accidentes de barco pueden dar lugar a una amplia variedad de resultados, hemos notado que algunos tipos comunes de lesiones tienden a ocurrir. Estos incluyen los siguientes:

  • Lesiones cerebrales (por ejemplo, conmociones cerebrales, contusiones y similares)
  • Lesiones en la columna vertebral
  • Huesos rotos y fracturados
  • Heridas en la cara o los ojos
  • Raspaduras, cortes y hematomas
  • Ahogo

Calculando su compensación

Para recibir compensación por sus lesiones, usted y su abogado de accidentes de barco en Seattle deberán examinar todas las formas en que sus lesiones han afectado su vida. Identificar y poner un valor a estos daños sentará las bases para el valor de su reclamo por lesiones personales.

Los daños comunes enumerados en los reclamos de accidentes de barcos de Seattle incluyen los siguientes:

  • Facturas médicas
  • Ingresos perdidos
  • Daño a su barco
  • Trauma emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Calidad de vida reducida

Permitir que un abogado de accidentes de barco en Seattle ayude

Si su embarcación preferida es un velero o un kayak, un accidente de navegación puede ser uno de los eventos más terroríficos que jamás experimentará. Afortunadamente, las víctimas de accidentes de barco suelen tener derecho a un arreglo por sus lesiones.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de barco en Seattle de Craig Swapp & Associates para comenzar su reclamo de compensación. Llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto en línea al final de la página para programar una consulta gratuita y sin compromiso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000