855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de autos en Meridian

Los accidentes de autos son parte de la vida cotidiana de la población estadounidense en general. Afortunadamente, la mayoría de estos accidentes automovilísticos solo resultan en lesiones menores. En 2014, hubo 2,34 millones de personas heridas y 32,675 personas murieron en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Los accidentes de auto pueden crear estrés intenso y ansiedad. Tratar con tratamientos y facturas médicas, la pérdida de ingresos por no poder trabajar y tener que encontrar transporte alternativo puede ser abrumador. Un abogado de accidentes de auto en Meridian de Craig Swapp & Associates puede ser esencial para navegar con éxito sus preocupaciones legales mientras se concentra en la recuperación.

Accidentes de autos en Idaho

Los accidentes automovilísticos pueden ser de un solo vehículo o de varios vehículos. Un accidente automovilístico puede implicar incluso bicicletas, peatones o incluso animales, como perros o ganado. En cuanto a los tipos, los accidentes automovilísticos de Meridian van desde dobladoras de guardabarros menores hasta colisiones frontales graves e impactos en la parte trasera.

Los accidentes de auto en Meridian pueden ocasionar lesiones leves que requieren solo un corto tiempo de recuperación o lesiones graves con discapacidades permanentes o de larga duración. Ya sean menores o graves, los accidentes pueden afectar a todos los involucrados. Su abogado especializado en accidentes automovilísticos de Meridian lo ayudará a determinar todas las formas en que su accidente ha afectado su vida y cuánto debe buscar en compensación.

En 2014, las estadísticas de accidentes de auto en Idaho incluyeron todo lo siguiente:

  • De todos los accidentes automovilísticos, el 66 por ciento ocurrió en caminos urbanos.
  • De los accidentes automovilísticos fatales, el 77 por ciento ocurrió en caminos rurales
  • Cada 44.7 minutos una persona resultó lesionada en un accidente automovilístico.
  • Cada 47.1 horas una persona murió en un accidente.
  • Cada 47.1 horas una persona fue asesinada debido a un conductor ebrio

Causas comunes de accidentes de autos en Meridian

A menudo, los accidentes de auto se pueden evitar si los conductores practican una conducción segura. La negligencia del conductor causa la mayoría de los accidentes de auto en Meridian:

  • Conducción temeraria
  • Exceso de velocidad
  • Conducir bajo la influencia de drogas y alcohol
  • Conducir distraído, como hablar por teléfono celular, enviar mensajes de texto, comer o maquillarse
  • Conducción agresiva
  • Fatiga

La negligencia es la causa principal de los accidentes de auto en Meridian. Un conductor es considerado negligente cuando no usa cuidado y precauciones razonables mientras opera un vehículo motorizado. Si otra persona causó su accidente, un abogado de Meridian especializado en accidentes automovilísticos de nuestra oficina puede ayudarlo a buscar una compensación por sus gastos relacionados con el accidente.

Lesiones comunes de accidentes de autos

Un accidente automovilístico puede tener efectos desastrosos en las vidas involucradas, resultando en una carga financiera y una calidad de vida disminuida. Para algunos, las lesiones son leves y el principal inconveniente es maniobrar a través de reclamaciones de seguros. Cualquiera que sea la categoría en la que se encuentre, un abogado de Meridian especializado en accidentes automovilísticos de nuestra oficina puede ayudarlo con las consecuencias.

Aunque puede parecer que no tiene una lesión inmediatamente después de su accidente automovilístico, es posible que los síntomas no aparezcan hasta horas o días después del accidente. Es recomendable ponerse en contacto con un profesional médico y un abogado de Meridian especializado en accidentes automovilísticos inmediatamente después de un accidente, incluso si se siente bien.

Los accidentes automovilísticos de Meridian pueden provocar varios tipos de lesiones:

  • Cortes y laceraciones
  • Huesos rotos
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Médula espinal y lesiones de espalda
  • Heridas internas

Las lesiones menores generalmente requieren atención a corto plazo, mientras que las lesiones graves pueden llevar a una discapacidad permanente, como parálisis, que requiere atención médica prolongada que dura meses o años. La causa mental y emocional de los accidentes automovilísticos de Meridian puede llevar a traumas emocionales, como el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Un abogado de accidentes de autos en Meridian está listo para ayudar

Los abogados experimentados en accidentes de autos en Meridian de Craig Swapp & Associates representan a las víctimas de accidentes de autos en todo Idaho. Hemos representado agresivamente a víctimas de accidentes de autos como usted y les hemos ayudado a recuperar la compensación que merecen.

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión debido a la negligencia de otro, póngase en contacto con un abogado de accidentes de autos en Meridian de Craig Swapp & Associates. Para una consulta gratuita, llámenos al 1-800-400-9000 o complete el formulario a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000