855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidents de auto en Tacoma

Buscar una compensación justa y total después de un accidente automovilístico grave puede parecer complicado, pero una llamada telefónica puede simplificar drásticamente el proceso. Llame a un abogado de accidentes de auto en Tacoma de Craig Swapp & Associates.

Como conductor, es probable que haga todo lo posible para mantenerse a salvo mientras está de viaje. Lamentablemente, sin embargo, los accidentes suceden y, a veces, ninguna medida preventiva puede ayudarlo a evitarlos. Estas colisiones pueden tener un gran impacto en su vida, lo que lleva a la pérdida de salarios, lesiones graves e importantes facturas médicas y de daños a la propiedad.

Pero si el accidente no fue su culpa, no hay ninguna razón por la que debería soportar la carga de todas estas luchas solo. Con la ayuda de un abogado de accidentes de auto en Tacoma de Craig Swapp & Associates, puede presentar un reclamo contra la parte responsable para recuperar la compensación que necesita y merece.

Manejo de la compañía de seguros

Si desea presentar una reclamación después de su accidente de auto en Tacoma, es probable que sepa que necesitará tener algún tipo de comunicación con la compañía de seguros. Sin embargo, lo que muchas víctimas no se dan cuenta es que no están obligados a hacerlo solos. De hecho, el manejo de sus comunicaciones sin representación legal podría llevar a ofertas de arreglos minimizados o incluso a negaciones directas de reclamos.

Esto se debe a que la compañía de seguros priorizará la protección de sus ganancias para ayudar a las víctimas como usted. Las aseguradoras buscarán la oportunidad de mitigar su responsabilidad por su reclamo para que no tengan que pagarle.

Por ejemplo, una aseguradora puede intentar atraparlo en una declaración grabada en la que accidentalmente se hace responsable. O la compañía de seguros puede tratar de presionarlo para que acepte un arreglo que le ofrezca mucho menos de lo que realmente vale su reclamo.

Si desea ayudar a garantizar que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso, es posible que deba formar equipo con un abogado calificado en accidentes automovilísticos en Tacoma. No solo nos aseguraremos de que todo se archive a tiempo y correctamente para evitar problemas o denegaciones, sino que también gestionaremos las comunicaciones y las negociaciones en su nombre.

Esto ayudará a garantizar que la compañía de seguros respete sus derechos como asegurado y le permita centrarse en lo que realmente importa: recuperarse de su accidente.

Causas comunes de accidentes de auto en Tacoma

Otro trabajo que su abogado tendrá es determinar la causa de su accidente. Esta información jugará un papel crucial en el éxito de su reclamo, ya que ayuda a demostrar la responsabilidad y negligencia de la otra parte. Esto a menudo se puede lograr revisando las declaraciones de los testigos o revisando el informe policial que se presentó en escena inmediatamente después del accidente de auto en Tacoma.

Algunas causas comunes de las colisiones de automóviles incluyen las siguientes:

  • Acelerar o conducir imprudentemente
  • Fatiga del conductor
  • No ceder el derecho de paso ni obedecer las señales de tráfico
  • Manejar borracho o bajo la influencia de drogas
  • Paso incorrecto o cambio de carril incorrecto
  • Mal clima o malas condiciones de la carretera
  • Piezas defectuosas del automóvil, como neumáticos o frenos

Comprensión de las lesiones por accidentes de auto

Su abogado de accidentes de auto en Tacoma también será responsable de probar el alcance de sus lesiones. Esta parte del proceso de creación de caso es importante porque ayudará a determinar qué daños son elegibles para recuperar y el valor total de su reclamo.

Es probable que utilicemos informes de sus médicos, así como registros de exámenes de cualquier tratamiento que recibió inmediatamente después de su accidente, para determinar la gravedad real de sus lesiones.

Las lesiones por accidentes automovilísticos generalmente incluyen uno o más de los siguientes:

  • Huesos rotos o fracturados
  • Pérdida de una extremidad
  • Quemaduras
  • Daño sensorial, como perder la capacidad de ver o escuchar
  • Lesiones en la columna vertebral, como parálisis total o parcial
  • Lesiones en el cuello, como latigazo cervical
  • Lesiones en la cabeza, como conmociones cerebrales y contusiones
  • Cicatrices permanentes o desfiguración
  • El desarrollo de trauma mental, como el trastorno de estrés postraumático

Hable con un abogado de accidentes de auto en Tacoma

Nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para informarle que no está solo. Nos comprometemos a ayudar a las víctimas como usted a encontrar justicia después de los accidentes automovilísticos, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que se le otorgue una compensación completa. Si es necesario, no dudaremos en acudir a la corte en su nombre.

Si está listo para programar una consulta con un abogado de accidentes de auto en Tacoma, comuníquese con nosotros hoy mismo. Se puede comunicar con nosotros por teléfono al 1-800-404-9000 o a través de nuestro formulario que se encuentra en la parte inferior de la página. Estamos listos para ayudarlo a obtener la compensación que merece.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000