Abogado de Accidente de Taxi de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Como Abogados de Accidentes de carro, entendemos la ley de lesiones personales como se aplica al transporte. Programe una consulta GRATUITA hoy para averiguar si tiene un caso.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente de Taxi de Salt Lake City

No todas las ciudades son lo suficientemente grandes como para tener servicios de taxis. Salt Lake City, Utah, sólo pasa a ser lo suficientemente grande como para no tener sólo uno o dos servicios de taxi, pero varios. Sin embargo, no todos los servicios que usted puede conseguir un paseo de son en realidad los servicios de taxi. Son lo que se conoce como “paseo compartido” servicios. La diferencia no parece significativa para el pasajero promedio, pero cuando se trata de reglamentos y leyes, hay una gran diferencia. De hecho, uno podría realmente poner a los pasajeros en mucho más riesgo que el otro, incluso si el servicio es más rápido y más conveniente. Cuando la diferencia se hace importante y personal, la gente puede encontrar ayuda con un abogado de accidente de taxi de Salt Lake City.

Paseo Compartido vs Servicios de Taxi

Cuando se trata de conseguir un viaje, no hay mucha diferencia entre un servicio de paseo compartido y un servicio de taxi. Cuando se trata de un accidente o la seguridad personal, la diferencia puede ser enorme. Compañías de paseo compartido a veces operan ilegalmente en Salt Lake City. Esto se debe a que no se consideran empresas de taxis. De hecho, dicen simplemente ser una plataforma para ayudar a la gente a encontrar los paseos a los lugares que necesitan ir. Sin embargo, se enumeran y etiquetan como servicios de taxi en las aplicaciones de viajes.

Requisitos de Seguro por los Taxis

La diferencia está en algo más que el nombre de la categoría. Las compañías de taxis deben cumplir con los estrictos estándares de seguros y licencias. Esto les permite hacer verificaciones de antecedentes sobre los empleados y contratar a los conductores que sólo cumplen ciertos requisitos. También significa mantener un seguro de responsabilidad comercial. Las empresas de paseo compartido pueden operar sin que se cumplan estas condiciones, lo que significa que los pasajeros no están cubiertos en la medida en que estarían en un vehículo comercial. Esto es importante tener en cuenta si usted está en un accidente de taxi y la necesidad de buscar una compensación por sus lesiones.

Riesgos de Accidentes de Taxi

The risk of getting into an accident with a taxicab is higher than it is for getting into an accident with other vehicles. For one thing, taxis only make money when they transport passengers. The faster they get the passenger to where they are going, the more they can make per hour. Tipping for fast service is also an incentive for the driver to drive faster than what might be safe. There is also more risk for accidents in taxis than with other cars just because there are so many taxicabs in Salt Lake City. Further, taxicabs don’t always implement safety measures such as the appropriate scinturones de seguridad o dispositivos de retención, lo que puede significar que podría experimentar lesiones más graves si hay un accidente.

Riesgo a Taxis y Responsabilidad

Cualquier pasajero sabe que cuando se meten en un vehículo, hay algún riesgo involucrado. Siempre existe la posibilidad de que ocurra un accidente. Sin embargo, los taxis ofrecen un riesgo adicional en caso de accidente. Cuantas más compañías de taxis de accidentes han presentado contra ellos, más caras son las tarifas de seguros. También puede afectar sus ingresos en general si desarrollan una reputación de estar en accidentes. Debido a este riesgo, el conductor y la compañía para la que trabaja pueden verse obligados a negar la mayor responsabilidad posible. Esto significa que hacer cosas como los costos médicos cubiertos puede no ser fácil para los pasajeros que están en un taxi durante un accidente. En el caso de paseo compartido, se necesita un experto abogado de accidente de taxi de Salt Lake City para trabajar a través de los detalles de la ley y las responsabilidades.

Abogados de Accidentes de Taxi de Craig Swapp & Associates

Los accidentes de taxi pueden ser más complicados que los accidentes de tránsito regulares simplemente por las personas y las empresas involucradas. Necesitará un abogado de accidente de taxi con experiencia para asegurarse de obtener cualquier compensación que se merece porque las otras personas involucradas no tendrán sus mejores intereses en mente. Las compañías de seguros y los conductores no quieren aceptar la responsabilidad por un accidente, y usted no tiene que luchar contra ellos solos.

Si usted o alguien que usted conoce ha estado en un accidente de taxi, asegúrese de tener los abogados adecuados a su lado. Contactar nuestra officina en el web inmediatamente o llame (800) 404-9000 por una consulta gratuitua para que le ayudamos.