855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de Pokémon Go en Spokane

Pokémon Go es el exitoso juego de realidad aumentada de 2016 y es uno de los primeros juegos virtuales para llevar a los jugadores al aire libre, haciendo que los jugadores interactúen con el mundo exterior. Los jugadores deben desplazarse en busca de varias ubicaciones de GPS en sus teléfonos inteligentes en lugar de jugar adentro como los videojuegos tradicionales. El primero de su tipo, Pokémon Go, se ha convertido en una obsesión en todo el mundo.

Aunque el juego es divertido y emocionante para los entusiastas, hay peligros que acompañan su uso. Conducir mientras se juega ya ha causado muchos accidentes y lesiones en los Estados Unidos, así como en otras partes del mundo. La conducción distraída, que ya es un problema grave, ahora está en aumento a medida que los jugadores se vuelven adictos a esta nueva aplicación móvil.

Si fue herido por un conductor distraído que estaba jugando Pokémon Go, un abogado de accidentes de Pokémon Go en Spokane puede ayudarlo con los complejos asuntos legales que rodean el accidente.

Riesgos de Pokémon Go

Los conductores crean un enorme riesgo de accidentes graves y mortales cuando realizan actividades de distracción mientras se encuentran detrás del volante de un automóvil. Los jugadores que se sumergen en el mundo virtual de Pokémon Go mientras conducen un vehículo motorizado ponen a todos en la carretera en peligro, no solo ellos mismos.

Conducir distraído por Pokémon Go o cualquier otra cosa deja a los conductores incapaces de reaccionar rápidamente a las condiciones de la carretera y al tráfico que los rodea. Cuando ocurre un accidente, es casi seguro que el conductor distraído es encontrado culpable.

Debido a la naturaleza de los teléfonos inteligentes y la forma en que registran muchas de las actividades del usuario, probar que un conductor estaba jugando la aplicación en el momento de su accidente puede ser una posibilidad muy real. Si cree que el uso del teléfono celular distrajo al otro conductor, asegúrese de indicarlo al oficial que presenta el informe del accidente. Con nuestra ayuda, es posible obtener evidencia de la conducción distraída del otro conductor.

Tipos de accidentes de autos de Pokémon Go

Como resultado de la popularidad de Pokémon Go, los departamentos de policía de todo el país les recuerdan a los conductores que guarden sus dispositivos mientras están detrás del volante de un vehículo motorizado. Lamentablemente, muchos conductores optan por ignorar estas advertencias, algunas de las cuales provienen de la propia aplicación.

Las lesiones y muertes relacionadas con Pokémon Go y la conducción distraída ya se han documentado en varios tipos de accidentes diferentes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de vehículos múltiples
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de DUI

Accidentes de conducción distraídos y compensación financiera

Ser lastimado por un conductor distraído ya es bastante malo, pero lesionarse porque alguien estaba jugando Pokémon Go o algún otro juego móvil puede ser realmente irritante. Usted merece ser compensado por las lesiones y los daños que ha soportado cuando la mala decisión de otro fue la culpable de lo que sucedió.

Las facturas médicas, los salarios e ingresos perdidos, el costo de la terapia, el dolor y el sufrimiento: cualquier gasto y daño que haya sufrido como resultado de su accidente debe ser compensado por el conductor culpable. Un abogado de accidentes automovilísticos en Spokane de nuestra oficina puede encargarse de estos asuntos por usted mientras se enfoca en su recuperación.

Abogado de accidentes de autos de Pokémon Go en Spokane

Si se lesionó en un accidente automovilístico de Pokémon Go, necesita un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Pokémon Go en Spokane. Craig Swapp & Associates luchará para obtener la compensación que merece por sus lesiones y daños. Contáctenos y programe una consulta confidencial gratuita y una evaluación de su caso.

Estamos aquí para ayudarlo a comprender sus derechos legales y responder cualquier pregunta que pueda tener. Llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario al final de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000