Abogado de Accidente Peatonal de Salt Lake City | Craig Swapp & Associates

Con los hábitos de conducción agresivos de hoy en día, muchos conductores simplemente no mirar hacia fuera para los peatones y su seguridad personal. Aunque la ley exige que los vehículos cederán a los peatones legales, no es raro ver a los conductores corriendo luces rojas, apresurándose por las zonas escolares o volteándose sin mirar si el cruce está libre.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Accidente Peatonal de Salt Lake City

Las colisiones que involucran a los vehículos de motor son lo que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan de accidentes de carro. Desafortunadamente, la gente a pie es atrapada a veces en estos accidentes, también. Sin protección, los peatones suelen sostener lesiones graves cuando son golpeados por un vehículo de motor.

Según la Administración Nacional de la Seguridad de la Carretera (NHTSA), un peatón es herido cada ocho minutos y es asesinado cada dos horas en alguna parte en los Estados Unidos. En 2014, cerca de 5.000 peatones murieron en accidentes de tránsito. En 2014, el 15 por ciento de todas las muertes de tráfico en accidentes automovilísticos fueron muertes de peatones.

Accidentes peatonales en Salt Lake City son más comunes de lo que uno podría pensar. De hecho, el 12.5 por ciento de todas las muertes de tráfico en Utah involucró a un peatón. Si usted estuvo involucrado en un accidente de peatones, es crucial buscar el consejo de un abogado de accidentes peatonales de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates para proteger sus derechos.

Los Conductores Necesitan Prestar Atención a los Peatones

En Salt Lake City, a medida que más y más personas acuden a caminar, ir en bicicleta, y transporte publico como alternativa a la conducción, los accidentes peatonales seguirán aumentando. Los peatones incluyen no sólo a los que están caminando; También incluyen a cualquiera en o cerca de la carretera como niños jugando en la acera, corredores y patinadores.

Muchos accidentes de peatones son el resultado de los conductores que están distraídos y ajenos a su entorno. Conducción distraida es una de las causas más comunes de accidentes peatonales. Otras razones comunes por las que los peatones resultan lesionados en accidentes de tránsito son los siguientes:

  • Conductores de exceso de velocidad
  • Conductores no ceder en los cruces peatonales y las intersecciones
  • Conductores que giran en las intersecciones y en los caminos de entradas o estacionamientos
  • Conduccion descuidada a través de un estacionamiento
  • Conductores que salen de lugares de estacionamiento sin revisar espejos o puntos ciegos

Es crítico buscar el consejo de un abogado de accidente peatonal de Salt Lake City si usted o un miembro de la familia ha sufrido lesiones en un accidente de peatones con un vehículo de motor. Usted puede tener derecho a una compensación financiera, y nosotros podemos ayudarle con el proceso legal por venir.

Lesiones Sufrido por Peatones

Pedestrian accidents can be devastating, often resulting in serious injury or muerte injusta. Muchas víctimas requieren cuidados médicos a largo plazo o permanentes, y con el aumento de los costos del tratamiento médico, esto puede afectar la estabilidad financiera tanto de usted como de su familia.Las

Las lesiones comunes que sufren los peatones cuando resultan lesionados por un vehículo motorizado se enumeran a continuación:

Su abogado de accidentes peatonales de Salt Lake City trabajará con usted y su médico para determinar cómo su lesión afectará su vida para que su pago tenga en cuenta la extensión total de lo que ha soportado.

Hable con un Abogado de Accidentes Peatonal

Si usted era un peatón lesionado por la negligencia de un conductor, discuta su caso con un abogado de accidente peatonal de Salt Lake City de Craig Swapp & Associates. Hemos representado con éxito a miles de víctimas de accidentes de peatones en Salt Lake City y de todo Utah.

Compasivo y bien informado, seremos dedicados a luchar por la compensación que usted merece por sus lesiones y daños. Llame 1-855-628-5050 para una evaluación gratuita, o contáctenos completando el formulario al final de esta página. No demore; póngase en contacto con nosotros hoy.