855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Lesiones comunes de accidentes de motos en Salt Lake City

Un accidente de moto no es como un accidente automovilístico. No está protegido por una caja de acero; en lugar de eso, su cuerpo está expuesto directamente al caos del accidente, lo que puede provocar múltiples lesiones.

Hay más de 50,000 accidentes de motocicleta en los Estados Unidos cada año. Con tantos accidentes, comienzan a surgir patrones que indican que algunos tipos de lesiones son más probables que otros.

Conocer las lesiones comunes de accidentes de motos en Salt Lake City puede ayudarlo a comprender sus propios daños corporales, o incluso prevenirlos durante un accidente.

Huesos rotos

Algunas de las lesiones más comunes en accidentes de motos son huesos rotos y, a menudo, múltiples huesos rotos en un solo accidente. Dado que un motociclista está directamente expuesto, los huesos a menudo son los más afectados por el impacto.

Los brazos y las piernas sufrirán frecuentemente la mayoría del daño. Esto se debe a que es instintivo extender los brazos para atrapar su cuerpo, mientras que sus piernas sufrirán un impacto si su moto se desliza o se cae.

Lesiones en la espalda y la médula espinal

Desafortunadamente, otra lesión común en un accidente de motocicleta es una lesión en la espalda o la médula espinal. Es posible que solo experimente una lesión menor, como un esguince o un músculo tirado, pero estas lesiones pueden ser mucho más graves.

En el peor de los casos, se produce una lesión en la médula espinal. Una lesión de la médula espinal puede causar una discapacidad significativa, muerte o parálisis.

Otras lesiones en la espalda incluyen discos herniados y vértebras rotas o fracturadas.

Lesión cerebral

Su cabeza, incluso cuando está protegida por un casco, es vulnerable en un accidente de motocicleta. Incluso si una lesión en la cabeza o una lesión cerebral traumática (LCT,) no lo mata, puede dejarlo severamente incapacitado.

Una de las lesiones cerebrales más comunes es una conmoción cerebral. Las conmociones cerebrales pueden causar síntomas como desorientación, dolores de cabeza y migrañas, confusión y pérdida de memoria.

Otro tipo importante de lesión cerebral es una contusión, donde el cerebro está magullado o sangrado. Las contusiones pueden llevar a problemas cerebrales y discapacidades a largo plazo.

Daño de tejidos blandos

Su piel es lo primero que entra en contacto con el suelo cuando su motocicleta se estrella. Las heridas por punción y los cortes son algunas de las lesiones más comunes en los accidentes de motocicleta. A menudo requieren puntos de sutura y pueden infectarse y magullarse, y pueden producir cicatrices permanentes.

Lesión emocional

Las lesiones emocionales no se hablan a menudo, pero las lesiones a largo plazo de este tipo se pueden incurrir en accidentes de motocicleta. Un accidente de motocicleta puede estar en la raíz del trastorno de estrés postraumático (TEPT), la depresión o la ansiedad. Estas lesiones pueden tardar años en superarse, lo que requiere terapia y atención médica.

Un abogado de accidentes de motos

Una serie de diferentes lesiones posiblemente pueden ocurrir en accidentes de motos en Salt Lake City. Si bien la lista anterior detalla algunos de los más comunes, hay muchos más que pueden surgir durante un accidente.

Si se lesionó en un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otro, podría recibir un arreglo para ayudarlo a pagar sus cuentas médicas y otros daños. Llame a Craig Swapp & Associates al 1-800-404-9000 para explorar sus opciones y evaluar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000