855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

¿Cuánto vale mi caso de accidente de motocicleta?

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), en caso de un accidente, los motociclistas tienen cinco veces más probabilidades de sufrir lesiones y veintiséis veces más de muerte que los ocupantes de automóviles. No importa qué tan seguro viaje, está a merced de la negligencia de otras personas.

Los accidentes de motocicleta a menudo son catastróficos para el conductor, ya que no cuentan con la protección de los cinturones de seguridad, los airbags y un chasis de automóviles a su alrededor. Otros conductores a menudo no pueden ver las motocicletas debido a su tamaño más pequeño y, posteriormente, utilizan esto como su defensa ante el tribunal. El hecho es que cualquiera que haya sido perjudicado por la negligencia de otra persona merece una compensación.

Después de un accidente en Salt Lake City causado por un tercero negligente, muchos motociclistas se preguntan: “¿Cuánto vale mi caso de accidente de motocicleta?”

 

Caso por caso

Para obtener una compensación máxima de una compañía de seguros, la culpa debe estar firmemente establecida. Los accidentes de motocicleta pueden ser difíciles de navegar ya que algunos prejuicios a menudo se llevan a cabo contra los usuarios. Un problema común son los ajustadores de seguros, la policía y otras personas que asumen que el motociclista tuvo la culpa porque la motocicleta a menudo se asocia con la imprudencia. Esto puede afectar tanto la notificación de un accidente en el sitio como los premios otorgados en el tribunal.

No hay una cantidad fija para pedir en un caso de accidente de motocicleta. Se involucran una serie de factores diferentes, incluida la gravedad del accidente, los daños a la propiedad y los gastos incurridos como resultado.

Las compañías de seguros a ambos lados tratarán de salirse con la suya pagándole lo menos posible para mantener sus propios costos bajos. Si ha sufrido daños físicos o físicos en su propiedad debido a un accidente de motocicleta, es mejor que haya un abogado de Craig Swapp & Associates de su lado para examinar todas las pruebas, entrevistar a los testigos e inspeccionar y documentar los daños para obtener el mejor premio posible.

Posiblemente puede ser compensado por cualquier gasto o daño que ocurra como resultado de su accidente de motocicleta:

  • Facturas médicas, hospitalarias y de terapia física
  • Dolor y sufrimiento
  • Dificultad emocional
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Disfunción
  • Pérdida de salarios actuales y futuros

 

Estar seguro de no dañar su reclamo

Las cosas que haga después del accidente pueden comprometer su caso de compensación. No publique en las redes sociales sobre el accidente. Nunca diga que puede tener la culpa y no le diga demasiado a las compañías de seguros antes de hablar con nosotros primero.

También debe asegurarse de evitar las citas con el médico, ya que esto podría interpretarse para indicar que no se encuentra tan mal como lo ha dicho. Cualquier discrepancia o apariencia que sus daños puedan ser menores de lo que reclama podría poner en peligro su caso.

 

La mejor oportunidad

Si se está preguntando “¿cuánto vale mi caso de accidente de motocicleta?”, La respuesta no es directa porque muchos factores entran en juego. Trabajar con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta en Salt Lake City puede ayudarlo a desentrañar cualquier legalidad relacionada y valorar adecuadamente su reclamo.

Llame a Craig Swapp and Associates al 1-855-628-5050, o complete el formulario al final de esta página. Se beneficiará de nuestra experiencia de décadas en el manejo de accidentes de motocicletas y compañías de seguros y de nuestro historial comprobado de lograr la máxima compensación posible para nuestros clientes. Si bien cada caso de accidente de motocicleta es único, conocemos las mejores maneras de garantizar que su historia se cuente correctamente.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000