855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

¿Qué pasa si mi accidente de motocicleta fue causado por una pieza defectuosa?

Para muchos, las motocicletas encarnan la libertad. Pero la realidad es que la conducción segura implica jugar defensa. Otros vehículos a menudo no ven ni respetan las motocicletas, y algunos incluso se montan en la puerta trasera o conducen agresivamente para intentar que salgan de su carril.

Incluso si hace todo bien, pueden ocurrir accidentes. En el caso de piezas defectuosas, la negligencia del fabricante, el mecánico, el distribuidor o alguna otra entidad en la cadena de producción y ventas puede causar que experimente un accidente de motocicleta.

Si esta es una situación en la que se encuentra, debe averiguar qué parte causó el daño y trabajar con un abogado de accidentes de motos en Salt Lake City de Craig Swapp & Associates para responsabilizar a la persona adecuada para obtener el reembolso que se merece.

 

¿Por qué me ha ocurrido esto?

Si actualmente está buscando respuestas a la pregunta “¿qué sucede si mi accidente de motocicleta fue causado por una pieza defectuosa?”, También puede estar recuperándose de las lesiones y preguntándose si tiene derecho a un arreglo.

Si sospecha que el accidente ocurrió debido a una pieza defectuosa, se podría obligar a una compañía de seguros o fabricante de piezas a pagar por cualquier daño tanto a su vehículo como a su salud:

  • Discapacidad o desfiguración
  • Dolor y sufrimiento
  • Restitución por salarios perdidos, reducción de la capacidad de ingresos, salarios futuros y probables
  • Traumas psicológicos, como dolor, depresión, ansiedad o trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Daño a la propiedad
  • Reparación o reemplazo de la moto

Las entidades con fallas podrían incluir el mecánico que usted usó, el fabricante de la motocicleta o la pieza, el distribuidor de piezas o el punto de venta donde adquirió su motocicleta o pieza.

 

Demostrando casos de productos defectuosos

Para recibir daños, debe comprender las tácticas utilizadas por las compañías de seguros. No importa cuánta buena voluntad y amabilidad proyecten en sus anuncios, no están en el negocio para compensarle la mayor cantidad de dinero posible. Ese es el trabajo de un abogado para garantizar, y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Existen diferentes ángulos para los casos de piezas defectuosas, como negligencia, causa de acción, incumplimiento de la garantía, responsabilidad del producto, todo lo cual tenemos una experiencia sustancial en el trato. Mientras desarrollamos su caso, investigaremos la cadena de productos y recopilaremos cualquier evidencia necesaria para demostrar que el producto no era sólido. A partir de ahí, será posible determinar quién tuvo la culpa y perseguir los daños.

En la mayoría de los casos de lesiones personales, los premios provienen de las compañías de seguros y ninguna persona sola asume la carga de los gastos por sí sola. Llevar el asunto a la luz puede ayudar a detener cualquier comportamiento inseguro o práctica comercial que esté ocurriendo para que otras personas no se lastimen. Muchos casos llegan a un arreglo sin ir a los tribunales.

 

No pague por el error de otra persona

Craig Swapp and Associates tiene experiencia y conocimientos a la hora de juicios relacionados con accidentes de motocicleta. Hemos guiado a muchos pilotos a través de los tiempos difíciles después de un choque. Ya sea que surjan problemas de responsabilidad del producto o lagunas en el seguro, podremos aconsejarle sobre cómo proceder.

Puede llamarnos gratis y hablar sobre sus inquietudes con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Salt Lake City. No esperes llame ahora llamando al 1-855-628-5050 antes de que desaparezca la evidencia valiosa. O, si lo prefiere, también puede comunicarse con nosotros llenando el formulario al final de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000